Borja Garcés se pierde el derbi
El delantero fue sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Burgos cuando ya había sido sustituido. “Es una pu.. vergüenza “, escribió el árbitro en el acta sobre el motivo de la roja directa.
Más allá de lo que suceda de aquí al derbi canario, que se jugará el sábado 26 de noviembre, Luis Miguel Ramis ya tiene una baja confirmada para ese duelo. Se trata de Borja Garcés quien fue sancionado por el Comité de Competición con dos partidos por su expulsión el pasado sábado ante el Burgos cuando. Se perderá, por lo tanto, el partido contra el Huesca y también el de Las Palmas.
El delantero vio la roja directa estando ya en el banquillo y después de que el árbitro del encuentro agregara 12 minutos a la segunda parte. “Es una pu.. vergüenza “, escuchó David Gálvez Rascón y por ello el melillense se tuvo que marchar a las duchas antes de tiempo.
De esta manera, es más que probable que Borja tenga protagonismo en el encuentro de Copa del Rey del domingo ante el Lealtad ya que luego no podrá participar en los siguientes dos. De momento, el jugador cedido por el Atlético de Madrid suma 12 partidos (cinco como titular) y dos goles.
Es la primera expulsión del futbolista en Segunda División, aunque no es el primero del Tenerife en esta temporada. Álex Corredera ya ha visto dos (ante el Lugo y Ponferradina), mientras que Aitor Sanz se marchó antes a los vestuarios ante el Levante.