Borge, operado con éxito de la rodilla
El jugador, que sufrió una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la articulación izquierda, ha sido intervenido esta mañana en el Hospital Quirónsalud de Zaragoza.
Andrés Borge, que el pasado 27 de febrero sufrió una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ha sido intervenido esta mañana con éxito y sin complicaciones en el Hospital Quirónsalud de Zaragoza por los doctores Antonio Maestro y Julián Segura y en presencia del doctor Ireneo de los Mártires, jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza.
Está previsto que el jugador de 22 años, que se lesionó al sufrir un mal giro en un lance fortuito en un entrenamiento, permanezca ingresado hasta mañana y que una vez sea dado de alta comience la rehabilitación para regresar lo antes posible a los terrenos de juego, aunque se estima que esté alrededor de ocho meses de baja.
Borge, que el pasado mes de diciembre renovó hasta 2027 tras disputar once partidos en la primera vuelta, ya se llevó un susto a finales de enero al recibir un golpe en esa misma rodilla en un entrenamiento. Entonces todo quedó en un esguince del ligamento colateral interno, pero un mes después, una vez reincorporado al grupo, no tuvo tanta suerte y tendrá que revivir la pesadilla que ya le apartó de los terrenos de juego entre diciembre de 2020 y enero de 2022.