Bolo remodela su once tras el aluvión de fichajes invernales
El técnico del Huesca, tras la llegada de siete refuerzos, podría presentar frente al Sporting de Gijón una alineación completamente distinta a la del inicio de temporada.


Jon Pérez Bolo ya tiene a su disposición todas las incorporaciones invernales y planea una revolución en el once inicial. Hasta siete refuerzos ha sumado el Huesca en este mercado de enero, con la intención de dar un salto de calidad en la segunda vuelta. A pesar de las sensibles salidas de Kortajarena y Ángel Pérez, que abandonaron el club tras el pago de sus cláusulas de rescisión, el conjunto oscense ha reforzado todas las líneas.
Algunos de los nuevos ya han empezado a tener protagonismo; Escobar y Cantero han sido titulares, mientras que Efe y Seoane también han debutado con minutos en las últimas jornadas. De cara al partido frente al Sporting de Gijón podrían estrenarse otros tres fichajes: Michael, Joaquín y Laquintana. La alineación que baraja el técnico vizcaíno tiene poco que ver con la del inicio de curso, y estaría formada por Dani Jiménez en la portería; Abad, Pulido, Joaquín y Alonso en defensa; Michael y Seoane en el doble pivote; Cantero y Laquintana en las bandas; Portillo en la mediapunta; y Escobar como delantero centro.
Noticias relacionadas
Una alineación con el sello de Bolo que nada tiene que ver con la que presentó Sergi Guilló en el debut liguero: Dani; Abad, Pulido, Piña, Arribas, Alonso; Álvarez, Sielva, Kortajarena; Liberto y Sergi Enrich. En una vuelta, el Huesca ha revolucionado su equipo con estos siete fichajes y sobre todo con ocho salidas. Ya no están Kortajarena (Al Kolhood), Ángel (Alavés), Ntamack (Amiens), Manu Rico (Osasuna B), Willy (Cartagena), Arribas (Cádiz), Albarracín (NK Istra) y Hugo Pérez (Nástic de Tarragona).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar