Bolo quiere recuperar a Sancris y Ojeda para el partido de Elche
El entrenador de Burgos aligera la enfermería en el momento más complicado de la temporada tras el empate ante el Racing de Ferrol.
La mala racha del Burgos ha coincidido con la llegada de las primeras lesiones en la plantilla de Bolo. La baja de Appin para lo que resta de temporada y las de López- Pinto, Curro, Íñigo Córdoba, Sancris y Ojeda han mermado el potencial de los blanquinegros. Curro Sánchez ya ha vuelto y para el próximo partido en Elche, Bolo quiere incorporar a Álex Sancris y Dani Ojeda.
Bolo reconoció esta mañana que el equipo no ha tenido suerte con las lesiones: “En este último mes no ha sido bueno por las lesiones que te lastran. Cayó Íñigo, Curro, luego llegó la lesión de Appin y Sancris. Son cuatro jugadores importantes. Los demás también tienen lesiones, pero yo lloro por lo mío. Sancris se incorpora hoy con el equipo, López-Pinto volverá el lunes y Dani Ojeda sufrió un pisotón en Albacete y esperamos que entre hoy y mañana podamos recuperarlo. Sancris y Ojeda creo que podremos incorporarlos a la convocatoria. Cuantas más posibilidades tenga, más fácil lo voy a tener”.
También el entrenador valoró con más tranquilidad el punto logrado ante el Racing de Ferrol: “No podemos estar contentos porque aquí lo importante son las victorias. No podemos estar contentos por un punto, pero hemos roto la dinámica de tres derrotas consecutivas”.
El Burgos ha sumado solamente dos puntos en los últimos cinco partidos y, ahora, afronta tres compromisos seguidos fuera de casa. Elche y Real Oviedo en competición liguera y Móstoles en la Copa del Rey.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.