Bolo pide tres fichajes
El entrenador azulgrana reclama un lateral derecho, un pivote y un extremo izquierdo. Habrá salidas en una plantilla de 28 jugadores.


Jon Pérez Bolo ha reclamado a la Sociedad Deportiva Huesca la llegada de tres jugadores para poder cumplir con el objetivo de la permanencia. El técnico necesita al menos un lateral derecho, un pivote y un extremo izquierdo para elevar el nivel competitivo de su plantilla. La intención del entrenador es poder contar con alguno de estos refuerzos en el regreso al trabajo previsto para el próximo 29 de diciembre.
El técnico vizcaíno ha estado trabajando con una plantilla de 28 jugadores desde su llegada al banquillo azulgrana en sustitución de Sergi Guilló. Bolo ha solicitado salidas y el objetivo del club pasa por aligerar el grupo. Parece clara la finalización de la cesión de Gustavo Albarracín, que regresará al Alavés, y también podría producirse la salida de algún canterano como Willy Chatiliez, con numerosos pretendientes en Primera RFEF.
Noticias relacionadas
Los primeros rumores sitúan en la órbita del Huesca a jugadores como Juanjo Nieto (31 años), lateral derecho del Celje de Eslovenia, y Yan Eteki (28 años), pivote del Noah de Armenia. El club oscense ha puesto el foco en el mercado europeo en busca de futbolistas con experiencia en el fútbol español y que estén compitiendo a buen nivel, ya que ambos participan en la Conference League. Podría haber más movimientos, aunque dependerán de las salidas que se concreten en las próximas semanas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar