Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BURGOS - EIBAR

Bolo: “No creo que seamos vulnerables defensivamente, a pesar de los goles encajados”

El entrenador del Burgos cree que el Eibar es uno de los favoritos de la competición y que estará entre los mejores al final de temporada.

Bolo, en rueda de prensa.
Burgos CF

El Burgos busca conseguir su segunda victoria de la temporada ante el Eibar, que ha generado dudas en el arranque de la competición, donde únicamente ha conseguido un triunfo ,y que llegará a El Plantío con la necesidad de puntuar.

Jon Pérez Bolo ha analizado la semana tras haber perdido un punto en El Molinón en tiempo de descuento: “Comenzamos la semana fastidiados por lo que pasó ante el Sporting, ya que perdimos un punto, pero el resto de la semana ha trascurrido normal, con alegría. No podemos estar tristes ni con la cabeza baja independientemente de los resultados. Todo lo que sea volver atrás es tiempo perdido. Debemos tener ilusión y ganas de trabajar. A todos nos gusta ganar, pero esto es un juego. Nosotros hemos puesto todo de nuestra parte y luego influyen otros factores que no dependen de nosotros. El otro día no tuvimos fortuna al margen de que no tomamos buenas decisiones en los minutos finales”.

También ha comentado el trabajo defensivo de su equipo cuando han encajado seis goles en cuatro partidos: “En el fútbol siempre hay que mejorar y en ello estamos. No creo que seamos un equipo vulnerable porque hayamos recibido muchos goles. Sabemos donde tuvimos errores y donde tenemos que trabajar para que no se repita. No creo que no seamos defensivamente un equipo fuerte”.

En cuanto al rival, el Eibar, Bolo asegura conocerlo bien y asegura que tiene una gran plantilla: “Va a ser un equipo complicado. Conozco muy bien a su entrenador, somos amigos y sé de su carácter ganador. Van a venir a morir a El Plantío. Tiene una plantilla muy buena, aunque quizás no haya empezado como todos esperaban, pero esto acaba de comenzar. Vi su rueda de prensa y tienen buenas sensaciones, pero nosotros estamos en nuestra casa ante nuestros aficionados y nuestras sensaciones también son buenas”.

También ha manifestado que el Éibar necesita tiempo: “Cuando hay un cambio de entrenador en un equipo, se necesita tiempo para inculcar sus ideas y su forma de competir. Van a dar mucha guerra de aquí al final de temporada. Nosotros debemos de centrarnos en nosotros y hacer un buen partido. Seguro que el Eibar va a ir para arriba”.

Por último, ha analizado el cierre del mercado estival: “Yo estoy encantado con la plantilla que tenemos. Debemos tener un poco de suerte con las lesiones, pero tenemos una plantilla muy competitiva y nos vamos a unir en los momentos difíciles. Todos reman en la misma dirección y creen en nuestras propuestas”.