NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3 - BURGOS 3

Bolo: “Los jugadores están tristes porque podíamos haber ganado”

El entrenador del Burgos lamentó de las ocasiones perdidas, pero se mostró muy satisfecho por el rendimiento del equipo.

Bolo: “Los jugadores están tristes porque podíamos haber ganado”
LaLiga

Jon Pérez Bolo ha analizado el partido ante el Espanyol desde la valía del empate conquistado por el Burgos, pero, a la vez, la posibilidad de haber ganado: “Estamos contentos por el partido que hemos realizado ante un gran equipo, pero en cierto modo estamos un poco contrariados porque, si hubiéramos tomado alguna mejor decisión en el último pase, el resultado podía haber sido diferente. Nos podíamos haber puesto con un dos a cuatro y sería difícil que pudieran dar la vuelta, pero les hemos dejado con vida, son un muy buen equipo y nos han conseguido empatar. Quedaban diez minutos más el descuento y nosotros ya estábamos muy cansados, veníamos del partido de Cartagena, en el que tuvimos que hacer un gran esfuerzo, tampoco tenemos una plantilla muy amplia y ante un rival, al final hemos tenido que sufrir. Contento, pero a la vez triste porque podíamos haber ganado”.

El técnico blanquinegro ha manifestado que se ha seguido el plan de partido que habían diseñado: “Muchas de las cosas que habíamos pensado han sucedido. Sabíamos que iba a haber momentos que debíamos estar en bloque muy bajo, que íbamos a sufrir, pero también sabíamos que si robábamos les podíamos hacer mucho daño a la contra. Creo que lo hemos conseguido durante todo el partido. La pena es no haber aprovechado esos últimos pases para haber metido más goles, aunque hacerle tres a un rival como el Espanyol en su campo está muy bien; no creo que haya muchos equipos que estén en disposición de lograrlo”.

Bolo ha felicitado a sus jugadores por el esfuerzo realizado: “Se lo he dicho a los jugadores que hemos venido de hacer tres goles en Cartagena, hoy otros tres aquí, ha salido el plan de trabajo. Somos un equipo fuerte a balón parado, que en cualquier córner o cualquier falta podíamos hacer gol. Les he felicitado, pero estaban tristes y eso me gusta porque saben que podíamos haber ganado. Ahora toca disfrutar de las vacaciones y a volver con más fuerza porque la liga está muy competida”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.