Bolívar se une a la larga lista de goleadores del Albacete
El delantero venezolano se estrenaba con la camiseta del equipo manchego ante el Mirandés.
El Albacete ha cerrado el tramo regular de Liga en Segunda división siendo el equipo más goleador de la categoría de plata anotando 58 goles en 42 jornadas. El equipo blanco ha conseguido marcar gol en casi todos los partidos del campeonato y casi toda su plantilla ha conseguido marcar este curso. Y es que Higinio, Dubasin, Manu Fuster, Maikel Mesa, Juanma García, Riki, Olaetxea, Álvaro Rodríguez, Alcedo, Boyomo, Djetei, Carlos Isaac, Fran Álvarez y Escriche han conseguido ver portería.
A esta larga lista de jugadores, se ha unido el delantero venezolano Bolívar que se estrenaba como goleador esta temporada en el Carlos Belmonte ante el Mirandés. El delantero sudamericano llegaba en este mercado de invierno al Albacete y tras marcar su primer gol con la camiseta del equipo blanco destacaba que “estoy muy contento por marcar mi primer gol con el Albacete, es una locura la temporada que estamos haciendo, sabía que el fútbol en España es una locura pero en Albacete me ha sorprendido, el ambiente en el vestuario siempre ha sido bueno y ahora queremos hacer un buen playoff”.
El cuadro manchego ha sido la revelación de la temporada en la categoría de plata y el equipo de Rubén Albés llega al playoff en un gran momento de forma. Este sábado, el Albacete se enfrentará al Levante en el partido de ida de la semifinal del playoff buscando sacar un buen resultado de cara al choque de vuelta que tendrá lugar en Valencia el 7 de junio.
El Albacete se hace milenario en Segunda División
El cuadro manchego ha alcanzado esta cifra en el partido disputado ante el Mirandés en el Carlos Belmonte. Ahora, el equipo manchego ya piensa en el playoff de ascenso a Primera División.
El Albacete es un equipo histórico del fútbol español con más de 80 años de historia y este sábado en el Carlos Belmonte, el conjunto manchego se hizo milenario en Segunda División en su victoria ante el Mirandés.
De esta manera, el sábado, coincidiendo con el final del tramo regular de Liga, el Albacete disputó su partido mil en la categoría de plata del fútbol español, (500 como local y otros 500 como visitante), sin contar promociones o playoff de ascenso.
Ahora, el Albacete vuelve a afrontar cuatro años después, un playoff de ascenso a Primera División y su primer rival en su camino a la élite será el Levante.
El partido de ida será este sábado en el Carlos Belmonte y la vuelta, el 7 de junio en Valencia en una cita que el Albacete afronta con gran ilusión y con una afición que sueña con volver a ver a su equipo en la élite del fútbol español.