Bigas y Josan se pierden el duelo ante el Real Oviedo por sanción
John Chetauya se suma a la lista de apercibidos, en la que se mantienen Aleix Febas, Tete Morente y Borja Garcés.
El Elche CF no tendrá descanso esta semana tras la derrota ante el Racing Club de Ferrol. El conjunto ilicitano tendrá que jugar el viernes, a las 20:30 horas, frente al Real Oviedo en el estadio Martínez Valero y sólo tendrá cinco días de preparación. Tras el encuentro, el equipo tendrá un respiro antes de afrontar la semana previa al duelo frente al Real Zaragoza de Edgar Badia y Raúl Guti, que sigue recuperándose de su grave lesión en la rodilla.
Para el siguiente encuentro, Sebastián Beccacece no podrá contar con dos titulares habituales. Los capitanes Pedro Bigas y Josan Ferrández tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y el técnico tendrá que introducir, al menos, dos cambios. La buena noticia es que Mario Gaspar volverá al once inicial tras no poder estar en A Malata por sumar cinco amarillas. La ausencia de Josan podría ser cubierta por Sergio Carreira, que ya estuvo en el banquillo el pasado domingo.
Con cuatro amarillas y apercibidos de sanción se mantienen Aleix Febas, Tete Morente, Borja Garcés y John Chetauya. Si alguno de ellos es amonestado frente al Real Oviedo, no podrá estar en La Romareda ante el Real Zaragoza. El conjunto ilicitano se entrenó este lunes en el campo municipal José Díez Iborra y volverá a hacerlo allí este martes, a partir de las 10:00 horas, en una sesión que volverá a ser a puerta cerrada, menos el primer cuarto de hora que quedará abierto para los medios de comunicación