Bermejo, más de dos meses de baja
Aunque sin parte médico del club, el mediapunta estará más de dos meses convaleciente por una rotura en el tendón del músculo isquiotibial izquierdo.
Sergio Bermejo va a tener que pasar sus vacaciones de verano restableciéndose de su lesión. Aunque sin parte médico del Real Zaragoza, el mediapunta padece una rotura en el tendón del músculo isquiotibial izquierdo y su periodo de convalecencia se ha estimado en más de dos meses, por lo que seguirá de baja en el inicio de la pretemporada.
“Es una lesión que le va a fastidiar un poco el verano, pero volverá muy bien, ya que se tomará el trabajo más en serio que el resto. Bermejo lo va a hacer”, señaló Fran Escribá sobre la dolencia del futbolista madrileño, que cayó lesionado en el partido frente al Ibiza en Can Misses, el penúltimo del campeonato.
El Real Zaragoza inició ayer sus vacaciones de verano, un periodo que se prolongará hasta el próximo 3 de julio, cuando los futbolistas con contrato en vigor están citados por el club aragonés para iniciar la pretemporada 2023-24 a las órdenes de Fran Escribá con la habituales pruebas médicas. De este modo, serán casi 40 días vacaciones para un equipo que afrontará su undécima campaña consecutiva en Segunda División.