NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Bendito problema para Calero

El regreso tras sanción de Verdú y la mejora física de Alarcón y Narváez aumentan las opciones de elegir al técnico para el duelo ante el Racing de Ferrol.

Alarcón apunta al once.
Pascu MéndezDiarioAS

La semana de trabajo del FC Cartagena avanza y lo hace de manera positiva para el FC Cartagena. A excepción de la duda de Raúl Lizoain y la baja del futbolista del filial Iván Ayllón, Julián Calero dispone de todos sus futbolistas para el duelo de este sábado ante el Racing de Ferrol. Un choque en el que los albinegros quieren poner fin a sus dos derrotas consecutivas y de paso intentar abandonar el farolillo rojo como local, para lo que necesita vencer a los gallegos y esperar a los resultados de AD Alcorcón y SD Huesca, que reciben a RCD Espanyol y FC Andorra respectivamente.

Respecto al choque ante el Burgos CF, tres jugadores que no estuvieron en el once, uno de ellos ni citado, y que son importantes para Calero podrían regresar al mismo. El primero, Gonzalo Verdú. El central no jugó en El Plantío por sanción y vuelve a estar disponible. El problema, que su competencia está rindiendo también a buen nivel, por lo que el entrenador madrileño deberá decidir a qué zaguero le hace sentarse en el banquillo: Verdú, Pedro Alcalá o Kiko Olivas. No parece probable que vuelva al sistema de tres centrales.

Tomás Alarcón y Juanjo Narváez sí participaron en Burgos, pero disputaron únicamente la recta final. Han dado un paso importante a nivel físico durante la semana y su presencia entre los once elegidos de Calero es más fácil. Sobre todo la del centrocampista chileno, que junto a Damián Musto y Andy Rodríguez han conformado un trivote que ha dado buenos resultados. La entrada de Alarcón conllevaría la salida de Mikel Rico. En cuanto a Narváez, el colombiano estaba en un buen momento cuando se lesionó y ahora puede recuperar el terreno perdido. Si convence a Calero para que le dé la oportunidad, Jairo podría jugar en la derecha y Narváez en la izquierda.

Normas