Bekkouche se marcha cedido al Recreativo
El extremo argelino, que dejaba de ocupar ficha Sub-23, jugará la próxima temporada a préstamo en Primera RFEF en el Decano del fútbol español.
Chemseddine Bekkouche jugará la próxima temporada como cedido en el Recreativo de Huelva. El extremo argelino, que dejaba de ocupar ficha Sub-23, jugará la próxima temporada en el Decano del fútbol español, que compite en Primera RFEF.
Así, tras la cesión de Lass Kourouma al Ibiza, el Levante ha cerrado una nueva cesión para aligerar la plantilla de Julián Calero con el inicio liguero a la vuelta de la esquina.
Chemsou, como se lo conoce en el vestuario granota, viene de realizar la pretemporada con el primer equipo, pese a que unas molestias físicas le han impedido mostrarse en los partidos.
Con contrato hasta 2025, más dos años opcionales por parte del club, ya con ficha de primer equipo, Felipe Miñambres aseguró que su situación la debía valorar conjuntamente con el nuevo cuerpo técnico. “Pensamos que tiene capacidad para competir y estar arriba. Veremos si está preparado o necesita una cesión. Confiamos en él. Tiene unas condiciones tanto físicas como técnicas que puede ayudarnos”, aseguró en su día el director deportivo.
Sin embargo, el argelino, que puede jugar tanto de extremo como en el lateral, pese a que tiene una marcada vocación ofensiva, se probará en el Recreativo de Huelva antes de tomar una decisión respecto a su futuro contrato. Tras recalar cedido en 2022 por parte del CR Belouizdad argelino, el jugador regresó el pasado mes de febrero ya libre de contrato, marcando cinco goles en los once partidos que disputó con el filial granota.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.