Beccacece se lleva a Miranda a Mourad, Josan y Clerc
Los tres futbolistas, que causan baja por diversos motivos, se desplazan para hacer piña, además de los canteranos Rafa Núñez, Javi Pamies y Adam Boayar.
El Elche CF se ha llevado a Miranda de Ebro a toda su plantilla. El entrenador Sebastián Beccacece ha decidido viajar con todos los jugadores, incluidos los canteranos que han tenido la oportunidad de debutar esta temporada y aquellos que están lesionados o sancionados. El objetivo del técnico argentino es fortalecer la unidad del equipo en este momento crucial de la temporada en el que se ha quedado fuera de la promoción de ascenso a Primera División y ya no depende de sí mismo para alcanzar el gran objetivo.
El partido de este viernes contra el CD Mirandés es decisivo para las aspiraciones del Elche de alcanzar el playoff de ascenso. Si no logra la victoria, el sueño del ascenso se alejará de manera definitiva. Consciente de la importancia de cada detalle, Beccacece ha incluido en la convocatoria a los lesionados Carlos Clerc y Josan Ferrández, así como al sancionado Mourad El Ghezouani. También han viajado los canteranos Rafa Núñez, Javier Pamies y Adam Boayar, quienes han tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo durante la temporada, ya sea en Segunda División o en la Copa del Rey.
Manu Nieto, Sergio Carreira y Nico Fernández, los tres jugadores que han arrastrado molestias a la lo largo de la semana, también se han subido al autobús del equipo para desplazarse hasta el aeropuerto Alicante-Elche. Los tres, si están recuperados, apuntan al equipo titular. Los dos primeros serían los sustitutos del sancionado Mourad y del lesionado Josan Ferrández, mientras que Nico aspira a seguir en el once titular como pilar fundamental en la segunda línea de ataque.
En la rueda de prensa previa al encuentro ante el CD Mirandés, Sebastián Beccacece enfatizó su convicción sobre el buen ambiente en el vestuario, buscando reforzar los lazos entre los jugadores y acercándose a sus familias a lo largo de la semana. El técnico señaló que ningún rival ha demostrado una superioridad significativa sobre su equipo, lo que le mantiene optimista sobre las posibilidades del Elche. Sin embargo, reconoció que no puede prever el futuro, afirmando que “ni Dios consigue gustar a todos”. “Esto es fútbol y aquí todo puede pasar”, advirtió.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.