Bebé: “Puedo dar mucho y éste es el equipo perfecto para ello”
El extremo internacional caboverdiano destila ilusión y ganas de reivindicarse como futbolista en su presentación con el Real Zaragoza en La Romareda.
Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé’ llega al Real Zaragoza a sus 32 años cargado de ilusión y con ganas de reivindicarse como futbolista. El extremo, que mañana completará su primer entrenamiento con su nuevo equipo, ha firmado a préstamo hasta el final de temporada procedente del Rayo Vallecano.
Fichaje. “Vengo con ganas de ayudar para ganar partidos y conseguir subir posiciones en la clasificación. Vengo muy ilusionado. Desde el primer momento que me hablaron para venir aquí hablé con mis representantes y recibí muy bien la proposición. Tengo muchas ganar de jugar. Creo que puedo dar mucho y éste es el equipo perfecto para ello”.
Estado de forma. “Estoy bien, mañana ya voy a entrenar. Si el entrenador lo considera oportuno, estoy preparado para cualquier cosa, para salir de principio o los minutos que haga falta. Ahora me toca entrenar y trabajar duro para que el míster me vea para estar en la alineación”.
Real Zaragoza. “El equipo está abajo, pero en Segunda si ganas dos o tres partidos te metes arriba. El equipo es joven y con buenos jugadores. Debemos ir partido a partido y llegaremos donde queremos”.
Llamada de Cordero. “Cuando me propusieron esta situación, no dude, aunque tenía otras ofertas. Volver a Segunda no es malo para mí sino al revés. Es una oportunidad para volver a jugar, para tener minutos, para ser importante, y éste es un buen sitio para demostrarlo.
Características. “Puedo aportar muchas cosas. Soy rápido y fuerte”.
Demarcación. “Me gusta más jugar por la banda izquierda, aunque también lo he hecho por la derecha. Pero jugaré donde el míster crea que puedo aportar más”.
Golazo al Zaragoza en 2021. “Lo recuerdo. Ahora espero marcar muchos más goles para el Zaragoza”.
Cordero, sobre Bebé: “Es un futbolista vertical y con gol”
El director deportivo del Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero, ha definido así a Bebé: “Teníamos muy claro el perfil de jugador para este mercado invernal, cuyo margen de maniobra era muy escaso. Queríamos un extremo de adaptación rápida, experiencia en el fútbol español, jerarquía y con una punta de atrevimiento como tiene Bebé. Es un futbolista vertical y con gol, que puede jugar en las dos bandas y que domina el balón parado, lo que nos hace falta. El mercado ha sido muy lento, pero hemos hecho un esfuerzo para que Bebé esté con nosotros”.