Bazdar, cedido al Jagiellonia polaco
El internacional bosnio ya no se ha entrenado esta mañana con el Real Zaragoza y su préstamo, con opción de compra de dos millones de euros, será oficial en las próximas horas.


El Jagiellonia Bialystock, tercer clasificado del campeonato polaco, es el destino final de Samed Bazdar, en forma de cesión con opción de compra voluntaria de dos millones de euros. El internacional bosnio ya no se ha entrenado esta mañana a las órdenes de Rubén Sellés y se encuentra viajando hasta Turquía para incorporarse a la concentración invernal del Jagiellonia. El acuerdo es total entre las tres partes y será oficial en las próximas horas.
Varios clubes europeos, entre ellos el Sochi ruso, se han interesado por Bazdar, con contrato con el Zaragoza hasta 2029, pero finalmente ha sido el Jagiellonia el que ha logrado el préstamo del delantero.
Bazdar llegó al Real Zaragoza hace un año y medio mediante un traspaso de 3 millones de euros, que se afrontó en dos pagos, procedente del Partizan de Belgrado y como una contratación estratégica, pero tras la dimisión de Víctor Fernández, su gran valedor, no ha contado ni para Ramírez, ni para Gabi, ni tampoco para Sellés, lo que ha devaluado considerablemente al futbolista, que no juega desde el pasado 2 de noviembre.
Noticias relacionadas
Su salida ahora libera unos 260.000 euros, que el todavía director deportivo Txema Indias quiere destinar a los tres fichajes que tiene previsto en este mercado invernal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar