Bazdar, baja hasta enero
Pendiente de una resonancia magnética, el bosnio apunta a sufrir una rotura en los isquios de la pierna izquierda. “Es una lesión que nos llega en el peor de los momentos”, asegura Víctor Fernández.
Además de la derrota, el partido contra el Albacete también le ha dejado al Real Zaragoza la mala noticia de la lesión de Samed Bazdar. El internacional bosnio sintió un pinchazo en plena carrera en la parte posterior del muslo izquierdo y tuvo que ser sustituido por Liso en el minuto 41, retirándose directamente a los vestuarios con una ostensible cojera y visibles gestos de dolor.
Pendiente de una resonancia magnética, Bazdar apunta a sufrir una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que estará de baja hasta enero, perdiéndose como mínimo los partidos de Liga contra el Deportivo, el Eibar, el Oviedo y el Racing de Ferrol y la eliminatoria de Copa frente al Granada.
“Le ha dado un pinchazo fuerte. Es una arrancada, una frenada y en ese gesto se ha fastidiado el isquio. Dependerá del tamaño de la lesión que se haya producido. Suelen ser lesiones que nunca bajan de las tres o cuatro semanas y nos quedan tres para las vacaciones de Navidad. Aún no hay un diagnóstico con pruebas objetivas, pero las sensaciones que deja la lesión es que difícilmente va a poder participar en este 2024. Estaba siendo un jugador muy importante, jugando entre líneas y dándonos desequilibrio. Es una lesión que nos llega en el peor de los momentos”, ha explicado Víctor Fernández a la conclusión del encuentro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.