Barcia tiene difícil llegar a la gran final por la salvación ante el Amorebieta
El central del Mirandés tuvo que abandonar lesionado el césped del Carlos Belmonte. Podría tener afectado el menisco de la rodilla izquierda.
El Mirandés se jugará la permanencia en la última jornada y lo hará en Anduva ante el Amorebieta, que también luchará por el mismo objetivo. La temporada de lesiones en el conjunto jabato es digna de estudio. Los rojillos podrían afrontar el partido más trascendental de la temporada sin sus dos centrales titulares. Pablo Ramón cayó lesionado de gravedad hace un mes y Sergio Barcia podría tener afectado el menisco de la rodilla izquierda.
El jugador vigués tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Carlos Belmonte a los 23 minutos. En las próximas horas se someterá a las pruebas pertinentes para conocer el alcance definitivo de la lesión, pero a día de hoy tiene difícil su presencia en el último encuentro liguero en el que además el Mirandés se juega la salvación en Segunda.
Alessio Lisci tiene ante sí otro quebradero de cabeza más. Si finalmente Barcia se pierde la cita contra el cuadro vizcaíno, Tachi que esta campaña ha actuado como doble pivote en la medular y el mediocentro Tomeo serán la pareja de centrales. Veremos si el técnico italiano apuesta por la defensa par o, por el contrario, Verdasca se estrena como titular en este trascendental duelo ya que Barbu no estará por acumulación de amonestaciones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.