Barbu se estrena con nota en la categoría de Plata
El Mirandés no pudo conseguir la victoria ante el Huesca, pero el central madrileño dejó buenas sensaciones en su debut.
Era el único jugador de la primera plantilla, junto a los lesionados Gelabert y Simón, que todavía no había debutado en la categoría de Plata. Etxeberria modificó el sistema ante el Huesca, situando una línea defensiva con cinco jugadores en la que participó Barbu.
El central madrileño cumplió al lado de Raúl Navas y Álex Martín, aunque lamentó el gol postrero de los oscenses que empañó el buen partido del equipo. “La sensación es agridulce porque el equipo mereció más. Nos volvió a penalizar un gol en los últimos minutos, pero estoy contento por el debut. Yo trabajo en cada entrenamiento para el día en el que llegase mi debut hacerlo lo mejor posible. Creo que las cosas salieron bien, pero hubiese sido mejor con tres puntos. El vestuario no está contento, pero sí convencido de que la situación se sacará adelante”, señala.
El jugador rojillo lamentó las ocasiones desperdiciadas, sobre todo en la primera mitad. El delantero Raúl fue el más activo, pero no encontró portería: “Creo que fuimos superiores, pero nos penalizó el hecho de no materializar las oportunidades que tuvimos. Nos penalizó el gol en el último minuto, pero hay que seguir”.
Barbu disputó los noventa minutos de juego en los que dejó buenas sensaciones. “Mi relación con Etxeberria es buena. Es un míster muy cercano. Él toma las decisiones. Nosotros tenemos que trabajar para cuando lleguen las oportunidades, aprovecharlas en este caso. Nunca he pensado que el cuerpo técnico no contase conmigo. Yo me dedico a trabajar y esperar mi oportunidad”, declara.