Baraja: “El objetivo es seguir sumando sensaciones y cogiendo el ritmo que pretendemos”
El entrenador de la UD Ibiza asegura que el Oviedo va a ser “un rival difícil que tiene muy claro a lo que juega”. Pide “máximo esfuerzo” y “concentración” a sus jugadores.
El entrenador de la UD Ibiza asegura que el Oviedo va a ser “un rival difícil que tiene muy claro a lo que juega”. Pide “máximo esfuerzo” y “concentración” a sus jugadores. Javi Baraja, entrenador de la UD Ibiza, compareció este viernes en Can Misses para hablar del partido frente al Real Oviedo. Un duelo en el que el conjunto ibicenco buscará su segunda victoria consecutiva, la primera a domicilio. “El objetivo es seguir sumando sensaciones y cogiendo el ritmo que pretendemos”, subrayó el técnico de los celestes, que afrontan dos salidas seguidas (Oviedo y Gijón).
“Es un partido más, contra un rival difícil que tiene muy claro a lo que juega. Ya el año pasado hizo números muy buenos. Ha cambiado de técnico, que viene con un bagaje espectacular en la categoría. Entendemos que va a ser un partido difícil, muy competitivo y en el que tenemos que dar nuestra mejor versión, sobre todo a nivel estructural y de grupo. Y, a partir de ahí, ir creciendo para ir cogiendo confianza”, declaró el míster de los isleños, que dijo que van “a por los tres puntos” porque es lo que necesitan.
Según Baraja, buscan “el equilibrio”, para que su conjunto se comporte igual en casa que fuera, tanto “a nivel de imagen como de competitividad”. “Que tengamos quizá el desparpajo que estamos teniendo en casa con balón”, resaltó un técnico que sigue contando con varias bajas para el choque de este sábado, especialmente en el centro del campo (con Isma Ruiz, Bogusz, Diop y Armando Shashoua). Con respecto a Nolito y Coke, añadió que van a tener diferentes apariciones hasta que se pongan a punto y estén al nivel del resto del equipo.
Pidió “máximo esfuerzo” y “concentración” a sus jugadores para intentar sacar algo positivo del nuevo Tartiere. Todo después de una victoria frente al Tenerife, en la pasada jornada, que ha mejorado la confianza de su escuadra, que debe “ir madurando”. Toca dar un nuevo paso al frente.