Baño de zaragocismo para despedir 2025
Alrededor de 1.500 aficionados, muchos de ellos niños, se han dado cita en el entrenamiento del Real Zaragoza en el Ibercaja Estadio. Tras la sesión, regalos, fotos y autógrafos.

Alrededor de 1.500 aficionados, muchos de ellos niños, han acudido esta mañana al Ibercaja Estadio para apoyar a su equipo en el entrenamiento a puerta abierta que ha organizado el club para despedir 2025. Un baño de zaragocismo que han celebrado los propios jugadores, tal y como ha asegurado Marcos Cuenca al finalizar la sesión: “Un entrenamiento con nuestra afición es un chute de energía. El Zaragoza no se entiende sin su afición”.
Rubén Sellés ha organizado varios ejercicios de finalización y posesión de balón antes del partidillo final en una sesión en la que se han mantenido al margen Francho, Aguirregabiria, Pau Sans y Paulino. Durante el transcurso de la misma, los aficionados han aplaudido los goles y se han podido hacer fotos con la mascota Zarpa. Ya una vez finalizado el entrenamiento y tras la habitual foto de familia, los jugadores han regalado balones y se han acercado a la grada para firmar autógrafos y hacerse fotos.
El Real Zaragoza continuará preparado el partido del domingo en el Ibercaja Estadio contra la Unión Deportiva Las Palmas (18:30 horas) este miércoles con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, en el que será el último entrenamiento del año.










Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar