REAL ZARAGOZA

Baño de zaragocismo antes del estreno liguero en La Romareda

Unos 3.000 aficionados, la mayoría niños, se han dado cita esta mañana en el entrenamiento a puerta abierta del Real Zaragoza para arropar a sus jugadores.

El Gol Norte durante el entrenamiento a puerta abierta previo al estreno liguero en La Romareda.
CIERZO VISUAL
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

La Romareda vivirá este domingo su estreno liguero después de que el Real Zaragoza haya disputado sus tres primeros partidos a domicilio por las obras del estadio, que ya sólo cuenta con tres gradas tras el derribo del Gol Sur, en cuyo lugar se ha instalado una lona con el lema ‘Zaragoza nunca se rinde’. Enfrente, en el Gol Norte, unos 3.000 aficionados, la mayoría de ellos niños, se han dado cita esta mañana en el entrenamiento a puerta abierta para arropar a sus jugadores, que se han dado un auténtico baño de zaragocismo.

Noticias relacionadas

Todo un chute de energía e ilusión que anticipa el ambiente que se vivirá el domingo frente al Elche. A lo largo del entrenamiento ha habido cánticos, se han visto pancartas y se ha celebrado cada gol, mientras que los futbolistas han agradecido todo ese apoyo regalando balones a la conclusión de la sesión, además de firmar autógrafos y posar con aquellos aficionados que les pedían una foto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados