Baeza será operado el viernes
“No dudéis de que volveré más fuerte y me recuperaré bien”, apunta el jugador del Mirandés, que se pierde lo que resta de temporada al sufrir una grave lesión.
El centrocampista del Mirandés, cedido por el Celta de Vigo, Miguel Baeza, será intervenido este viernes de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha. El futbolista cordobés, que comenzaba a entrar en los planes de Alessio Lisci, cayó lesionado en la última salida del equipo rojillo a Villarreal.
Al filo del descanso realizó un mal apoyo que le impidió continuar sobre el césped. “Estoy bien para cómo se ha dado todo y la situación en la que me encuentro, sobre todo por la gente del club de Miranda que me transmitió mucho ánimo. Por redes sociales me han animado mucho con sus mensajes. Estoy con ganas de tener la operación y contando los días para recuperarme lo antes posible”, ha señalado en declaraciones para el club vigués.
Al jugador rojillo le espera ahora un largo proceso de recuperación que afronta con optimismo después de recibir multitud de muestras de apoyo: “Es un proceso largo que todavía no he vivido en mi carrera, pero tengo la confianza de la gente y una cercanía muy grande por parte de todos para recuperarme lo antes posible”.
Baeza no se olvida de los primeros meses que ha vivido en el Mirandés. Un club que ya le había seguido de cerca en pasadas temporadas. “Gracias a todos. No dudéis de que volveré más fuerte y me recuperaré bien. Ojala cuanto antes esté en los terrenos de juego”, ha añadido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.