Azón, tampoco frente al Alavés
El ariete aragonés continúa en el gimnasio y sin recuperarse de su dolencia muscular y conforma junto a Mollejo y Bermejo la lista de bajas para este sábado. Bebé y Puche serán titulares.
Iván Azón continúa en el gimnasio, recuperándose junto a los fisios de su dolencia en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha, y también se perderá el partido de este sábado frente al Alavés en La Romareda, una cita para la que Fran Escribá tampoco podrá contar con Bermejo y Mollejo, lesionados ayer frente al Andorra.
Sin parte médico oficial, Azón no acaba de tener las mejores sensaciones y su concurso para la siguiente jornada también está ahora mismo en el aire, ya que después de haber estado casi tres meses de baja por una rotura fibrilar, con recaída, en la misma zona, nadie en el Real Zaragoza quiere correr ningún riesgo.
A Mollejo se le están realizando en este momento varias pruebas diagnósticas para evaluar su lesión en el tobillo izquierdo, pero abandonó el campo del Andorra con muletas y con la articulación fuertemente vendada y en el mejor de los casos sufrirá un esguince, por lo que está descartado y puede estar fuera de combate alguna jornada más.
Por su parte, Bermejo sufre un fuerte golpe en la cresta ilíaca, una zona muy dolorosa, y tampoco estará frente al Alavés. Así que como ya anunció ayer Escribá, Bebé y Puche serán titulares este sábado.