NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Azón continúa al margen, pero su rodilla evoluciona favorablemente

El delantero se ha sometido a una resonancia de control y el resultado ha sido positivo, aunque está descartado para el partido del viernes.

Zaragoza
Iván Azón, entre Jaume y Puche, minutos antes del inicio de un entrenamiento.
Alfonso Reyes

Iván Azón ha vuelto a entrenarse esta mañana al margen de sus compañeros, aunque la resonancia magnética nuclear de control a la que se ha sometido ha revelado que su rodilla izquierda evoluciona favorablemente. El delantero sufrió una contusión en el cóndilo femoral que le ha impedido entrenar con el grupo desde el regreso del equipo de la concentración de Marbella, siendo baja en las dos primeras jornadas.

Y no serán sólo dos, ya que Azón está descartado para el partido de este viernes contra el Cartagena y es seria duda para la visita del Lugo, siendo un objetivo mucho más realista que reaparezca frente a la Ponferradina, dado que la precaución es lo que impera en estos momentos para evitar complicaciones y no hay contemplado ningún plazo.

“No sabemos todavía lo que tardará, pero va en los plazos y no ha tenido ninguna recaída ni nada por el estilo. Es un golpe que le impide hacer la flexión de la rodilla e iremos viendo. Estamos intentando hacer otro tipo de trabajo sin impacto para que mejore lo antes posible, pero hay que esperar todavía”, explicó Juan Carlos Carcedo en la previa del partido contra el Levante.