Azón, al margen por unas molestias
El joven delantero aragonés, máximo goleador del Zaragoza durante la pretemporada junto a Vada, ha llevado a cabo un trabajo individualizado por precaución.
Iván Azón, máximo goleador del Real Zaragoza del curso pasado y de la pretemporada junto a Vada, se ha ejercitado esta mañana al margen por unas molestias. El joven delantero aragonés ha asistido sobre el césped a la charla inicial del entrenamiento para después retirarse y llevar a cabo un trabajo individualizado por precaución, aunque se está muy pendiente de su evolución y en ningún caso se va a arriesgar lo más mínimo a una semana del comienzo de la Liga, por lo que todo hace indicar que no estará disponible para Carcedo en el último amistoso veraniego frente al Girona, que se disputará mañana a puerta cerrada en La Vinya a partir de las 19:00 horas.
Carcedo sí que ha podido contar en el entrenamiento de esta mañana con el resto de integrantes de la primera plantilla, una sesión en la que ya no han estado presentes los jugadores del filial Vaquero y Luna, que hasta ahora habían realizado toda la pretemporada con el primer equipo. Tampoco ha estado presente Carbonell, que sigue ejercitándose con el Deportivo Aragón a la espera de que se resuelva su futuro.
El Zaragoza volverá a ejercitarse esta tarde en la Ciudad Deportiva, en una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 19:00 horas y que se desarrollará íntegramente a puerta cerrada.