NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Azcón: “Los zaragocistas de verdad apoyamos al Zaragoza”

El acalde de Zaragoza ha vuelto a solicitar al PSOE que deje de pensar en sus intereses electorales en relación a la Nueva Romareda: “Están poniendo palos en la rueda. Y es incomprensible”.

Zaragoza
Jorge Azcón, junto a  Raúl Sanllehí, durante la firma del convenio.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha defendido con entusiasmo el contrato de patrocinio firmado esta tarde con el Real Zaragoza, apoyado por unanimidad por todos los grupos políticos del consistorio, y le ha vuelto a solicitar públicamente al PSOE que “deje de pensar en sus intereses electorales” en relación a la construcción de la Nueva Romareda por parte de los propietarios de la sociedad anónima deportiva.

“Con este convenio, que incrementa su cuantía, renovamos nuestro apoyo al Real Zaragoza. Lo que significa el Real Zaragoza para la ciudad es muy importante y el Ayuntamiento tiene que apoyar al equipo de la ciudad, porque forma parte de la imagen de la ciudad. Hay pocas cosas con la relevancia y la proyección del Real Zaragoza, y quiero agradecer a todos los partidos políticos su apoyo a este contrato de patrocinio. Se firma por unanimidad. A todos nos gustaría que al Zaragoza le fuera mejor deportivamente, pero los zaragocistas tenemos que apoyar. Es el equipo que llevamos en el corazón. Los zaragocistas de verdad apoyamos al Zaragoza. En los momentos complicados es cuando hay que apoyar”, ha resaltado Azcón en la presentación del convenio.

Y ha añadido: “El Ayuntamiento va a apoyar todo lo que esté en su mano para colaborar con el Real Zaragoza en la construcción de un nuevo campo. Todo va a estar consensuado con el Zaragoza, porque sus propietarios van a pagar el nuevo campo, van a invertir 150 millones de euros. Ya vamos tarde por la pandemia y ahora es necesario no paralizar el proceso ni un solo día. Nos gustaría que no se utilizara políticamente por el PSOE, pero están pensando en sus intereses y no en los de la ciudad y el Real Zaragoza. Están poniendo palos en la rueda. Y es incomprensible. Ya pasó con el alcalde Atarés y el campo de Valdespartera, cuando los socialistas lo paralizaron desde la Diputación General de Aragón. Ahora vuelven a amenazar y lo hacen por intereses políticos no piensan en la ciudad”.