Aumenta la lista de inquilinos en la enfermería del Racing de Ferrol
A las conocidas bajas de Vadillo y Chuca se une la de Josep Señé. Jon García y Álvaro Giménez, viajan a Cartagena entre algodones.
A perro flaco todo son pulgas en el Racing de Ferrol. A la racha titubeante de resultados en esta segunda vuelta, se le suman los diferentes problemas físicos que acusa la plantilla. Las repetitivas lesiones lastran al equipo de Cristóbal Parralo que están haciendo mella en el rendimiento del equipo que actualmente no es el mejor, pero está claro que las lesiones están siendo un factor importante a tener en cuenta. En Cartagena, el técnico andaluz tendrá que tirar de fondo de armario para recomponer el once.
El último en sumarse a la enfermería del Racing de Ferrol ha sido Josep Señé. Cuando parecía haber dejado atrás sus problemas físicos, de nuevo se han cruzado en el camino del catalán. El mediocentro sufre una microrrotura en la parte alta del sóleo de su pierna derecha que lo hará estar ausente de la convocatoria para viajar a Cartagena y todo indica que algún partido más. Señé se une así a Chuca que acumula un año aciago con las lesiones y a Vadillo que está en Cádiz tratándose de su maltrecha rodilla.
Los problemas no cesan ahí para el Racing de Ferrol. Tanto Álvaro Giménez como Jon García también están en duda para poder ayudar al equipo, aunque viajarán. En cuanto al delantero ilicitano atraviesa un proceso gripal que hará que el cuerpo técnico espere hasta el último instante para saber si puede contar con él o no. Por su parte, Jon García ha sufrido un leve esguince de tobillo que dependiendo de sus sensaciones y la seguridad que le pueda dar la zona maltrecha podría jugar o no el sábado. Estos dos jugadores viajarán a Cartagena a expensas de si pueden o no ayudar al equipo en el terreno de juego.
Cambio de piezas
La poblada enfermería obligará a Cristóbal Parralo a recomponer su tablero. En cuanto a la alineación que dejó buenas sensaciones ante el Racing de Santander, tendrá que recibir varios cambios obligatorios. En la defensa no estará Sergio Cubero (sancionado) en el lateral derecho lo que obligará a Julián Delmás a volver al once inicial tras un partido en el banquillo. En cuanto al eje de la retaguardia todo apunta a que Álex Martín tendrá que suplir a Jon García que ha estado ausente en varios entrenamientos de la semana por su esguince de tobillo. En el centro del campo, todas las miradas apuntan a Álex López tras la vuelta de Josep Señé a la enfermería, aunque también Cristóbal Parralo cuenta con la opción de Fran Manzanara. En cuanto a Álvaro Giménez, si no se recupera a tiempo de su proceso gripal las opciones que maneja el técnico andaluz para la punta del ataque son las de Sabin Merino o la de Manu Justo que ha participado en el último encuentro ante el Racing de Santander. Cristóbal Parralo acepta resignado la situación. “Me gustaría tenerlos a todos disponibles, pero para esto están las plantillas. Intentar como siempre que si hay bajas, no se puedan notar”.