Arana se exprime para viajar a Lezama
10 días después de lesionarse en la rodilla, el delantero del Racing se ha entrenado junto a sus compañeros con un vendaje especial.
Juan Carlos Arana tiene una obsesión: ayudas a sus compañeros. El Racing necesita al 9, y en especial sus goles, para salir del bache en el que se ha sumido en pleno 2024. Por ello, está apretando los dientes para estar disponible este próximo domingo. El equipo de José Alberto se medirá a la Sociedad Deportiva Amorebieta a las 16:15.
El delantero del Racing se había lesionado el pasado domingo 21, al inicio del partido contra el Cartagena. El diagnóstico fue un leve esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. La previsión era que volviera para jugar contra el Espanyol, pero podría acortar los plazos.
Juanca Arana estuvo al principio actuando como comodín, pero después se integró con el grupo, como uno más. El ejercicio final que preparó José Alberto, que consistió en partidillos reducidos, fue lo único en lo que no participó el ariete canario.
José Alberto recupera para el partido al centrocampista Iván Morante y podrá tener durante toda la semana a Clement Grenier, que ya disputó unos minutos en el José Zorrilla. La peor noticia es que no podrá contar con Iñigo Vicente, el máximo asistente de LaLiga Hypermotion, que vio la quinta amarilla.
Mantilla sigue sin aparecer
Mientras tanto, la enfermería sigue teniendo el mismo nombre desde la vuelta de las vacaciones: Álvaro Mantilla. Hoy trabajó en el gimnasio y ni siquiera saltó sobre el terreno de juego. Todo indica a que seguirá de baja en Lezama por esas molestias musculares. La otra baja, esta segura, es el sancionado Andrés Martín.