Arana pidió el cambio con un hematoma en el gemelo
Una rodillazo de Juric, pivote del Real Valladolid, a los 10 minutos dejó tocado al delantero del Racing. Fue sustituido tras anotar su segundo gol. El propio Arana reconoce que “no irá a más”.
Minuto 69 en Los Campos de Sport de El Sardinero, Iñigo Vicente deja a Andrés Martín mano a mano con Masip, el disparo del andaluz topó con el portero catalán y le cayó a Juanca Arana. El canario, desde fuera del área, se inventó una vaselina para hacer su segundo gol. Ya había marcado otro 20 minutos antes.
Y después de la celebración, tras revisión del VAR, José Alberto sustituyó al canario, algo llamativo. Pero no fue por intención del asturiano, sino porque el propio Juanca se lo había pedido, tal y como explicó José Alberto en sala de prensa a pregunta de AS y después lo ratificó el ‘9′ del Racing en zona mixta.
Arana llevaba desde el minuto 10 con molestias en el sóleo de su pierna derecha. Y fue debido a un rodillazo de Juric, pivote del Real Valladolid. El ariete canario se tiró al suelo y cojeó durante unos minutos. No parecía más que un golpe, pero se le había generado un hematoma que le impedía rendir en condiciones.
“Tenía un golpe en el sóleo al principio de partido y en seguida noté que algo no iba bien. Al descanso los fisios me estuvieron ayudando, aunque me había quedado algo frio. Tengo un hematoma un poco feo y he dado lo que he podido, pedí el cambio justo antes del segundo gol. Es un golpe, no va a ir a más y lo que más me jode es la derrota”, ha explicado Arana.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.