REAL VALLADOLID 3-0 AD CEUTA

Aprobados y suspensos: victoria coral de un equipo que interpretó bien su partitura

El 3-0 ante el Ceuta por lo visto durante el partido, se quedó corto y permite al público ver ganar a su equipo muchos meses después.

VALLADOLID, 15/08/2025. LIGA HYPERMOTION, REAL VALLADOLID CEUTA. PHOTOGENIC
PHOTOGENIC
José Luis Rojí
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en AS.com.
Actualizado a

La temporada es muy larga y hay que poner en contexto el partido por el rival que se mostró más débil de lo esperado, pero también merece la pena disfrutar de las victorias y celebrarlas como se merece, sobre todo para una afición del Real Valladolid que viene de una campaña vergonzosa. Ante el Ceuta se puede decir que el conjunto de Almada interpretó bien su partitura y logró una victoria coral en la que todos pusieron su nota positiva.

Guilherme: Apenas se le vio ya que la labor defensiva fue casi impecable por pate de los defensas.

Iván Alejo: Notable alto para el Vallisoletano que jugaba por primera vez en Zorrilla vistiendo la camiseta del primer equipo. No es lateral, pero estuvo disciplinado y con personalidad en las subidas y defendiendo.

Tomeo: ¡Por fin tiene el Valladolid un central de jerarquía! bien colocado y atento a todo, hizo que Torres subiera el nivel y entre los dos mostraron seguridad. Se sumó al ataque y estuvo a un paso de marcar en un córner.

Torres: Afinado y acertado. Buena respuesta física y muy cómodo junto al ex del Mirandés. Crecimiento.

Guille Bueno: Estuvo más que correcto, puso buenos centros y no se complicó la vida por su banda.

Juric: Si no se complica la vida y hace lo que tiene que hacer, es una garantía. Coche escoba y despliegue físico.

Meseguer: Condicionado por la amarilla, estuvo cerca del gol, pero demasiado intermitente. Puede y debe dar más, sobre todo después de convencer a Almada de la titularidad.

Amath: Dos goles le conceden el sobresaliente, aunque pudo hacer alguno más y también tiene mucho margen para volver a deslumbrar y dejar atrás las sombras de la pasada campaña.

Biuk: Fue el mejor en el primer tramo de partido, una pesadilla por la izquierda; luego cambió con Amath y se fue diluyendo aunque dejando destellos de mucha calidad. Expectativas muy altas.

Chuki: Bien, gol incluido para abrir el marcador, gol de estar bien colocado y de finalización tranquila. Se va asentando y apunta a jugador de futuro... veremos si en el Valladolid ya que Orta se pondrá con su renovación en breve.

Latasa: ¿Qué más hay que hacer para marcar? se estará preguntando. No se le puede negar en esta ocasión que lo dejó todo en el campo, sobre todo cuando se dedicó a buscar el balón y a sus compañeros y dejó un poco de lado su batalla contra el árbitro y los rivales. Mereció el gol y así sí es un jugador interesante.

También jugaron.

Nikitscher: Salió en el 75′ e intentó dar equilibrio y poner piernas en el centro del campo, sin más.

Marcos André: También en el 75′. Le falta mucho para se el que todos conocemos, pero es un comienzo del que habrá que esperar una buena evolución.

Xavi Moreno: Salió en el 80′ y dejó destellos, estuvo bullicioso y con voluntad, pero en 10 minutos con el partido decidido era lo que tenía que hacer.

Trilli: Casi sin tiempo para ser valorado (minuto 80′), al menos saltar al campo le quitó un poco el mal sabor de no haber sido titular.

Garriel: Después de ser titular toda la pretemporada, tuvo que esperar a los últimos cuatro minutos (86′) más el descuento para estrenarse este año con el primer equipo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados