Aprobados y suspensos: victoria a cualquier precio
El Valladolid cerró la herida abierta en la Copa con tres puntos ante el Granada.


El Real Valladolid cerró una semana complicada con una victoria ante el Granada de Pacheta y lo hizo sufriendo hasta el extremo de tener que remontar el tanto inicial nazarí. Tras una primera parte poco brillante, la segunda por detrás en el marcador estuvo llena de empuje y de intención de ganar y culminó con el penalti que dio la victoria.
Guilherme: Poco trabajo pero bien solventado. Valor seguro.
Alejo: Empuja, sube y baja... motiva al resto y es un líder dentro y fuera del campo. De los más regulares siempre.
Javi Sánchez: Algo perdido en su cobertura a la derecha y sufrió por ello. El público le pitó. Acabó con dos remates que pudieron ser gol, con mejores movimientos de delantero que otros. Claramente es un jugador a recuperar, pero tiene que volver a su mejor nivel.
Torres: Se vio arrastrado en la primera mitad por la tendencia que marcaba su pareja; en la segunda volvió por sus fueros y junto a Tomeo volvió a ser el jugador solvente de toda la campaña.
Bueno: De lo mejor del partido. Emuló a Iván Alejo y se multiplicó por su banda. Parece que el paso por el banquillo le ha sentado bien y está amarrando el puesto poco a poco.
Juric: Su labor es dar equilibrio y barrer, más allá de eso que no es poco, no aporta gran cosa en ataque.
Ponceau: Apagado o fuera de cobertura en muchas fases del partido. Tuvo detalles, pero no continuidad.
Amath: Mucho mejor desde la banda que como segundo delantero. Hizo el primer gol en un movimiento de fuera adentro, un gol que le da la oportunidad de volver a coger confianza.
Biuk: Demasiado frío. Esta vez terminó sustituido. Mucho ruido y pocas nueces.
Peter Federico: Va a más y cada vez se atreve un poco más. Bien.
Latasa: No se le niega el trabajo, pero el gol si. El lamento de desesperación del público cuando falló la que tuvo en la primera parte fue sonoro. No es un delantero con gol, eso ya está claro.
También jugaron en el equipo de Almada.
Tomeo: Entró tras el descanso por Javi Sánchez. Muy bien, volvió a dar seguridad a Torres mecanizando unos movimientos ya aprendidos. Empujó al equipo hacia adelante.
Jorge Delgado: Entro tras el descanso por Biuk. Tiene movimientos de delantero, pero no dispuso de opciones aunque ayudó a repartir la atención de los centrales. Regular.
Tenés: Sin comentarios. Poco relevante. Entró por Amath en el 72′.
Arnu: También entró en el 72′ por Latasa. Algún escarceo en el área incluyendo un remate de tacón poco reseñable.
Noticias relacionadas
Chuki: Definitivo en el gol de penalti aunque a punto estuvo de pararlo Zidane. Personalidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar