Aprobados y suspensos: un error condena al Málaga
El equipo blanquiazul maniató a la perfección a Luis Suárez y al Almería, que llegaba en plenitud a La Rosaleda. Pero Víctor García regaló un córner en el 96′ que privó del triunfo a los de Pellicer.
Alfonso Herrero: Lo paró todo menos el remate final . Antes del primer minuto ya había parado un balón de gol a Luis Suárez. Excelente su partido, deteniendo todo lo que llegó a su portería salvo el gol en los instantes finales.
Carlos Puga: Notable en defensa y en ataque. Su centro a Dioni en el 1-0 fue un caramelo.
Álex Pastor: Sobrevivir defensivamente a este Almería y a jugadores como Arribas y Luis Suárez es un desafío. Su partido a nivel defensivo fue sobresaliente, aunque quedó algo empañado por su autogol de rebote en el 96′.
Nelson Monte: Ganó casi todos los duelos a Luis Suárez, posiblemente el jugador más en forma de la competición y un delantero nivel Primera División. Después de varios partidos titubeantes, volvió a mostrar liderazgo y jerarquía atrás.
Víctor García: Su buena actuación se diluyó con el mal control con el que regaló el córner que costó el empate al Málaga en el 96′.
Manu Molina: Su envío largo en el arranque de la acción del 1-0 resultó clave. Es el faro de este Málaga.
Luismi: Partido tácticamente perfecto. Su trabajo en la medular fue encomiable. Excelente colocación, ayudas continuas, recuperaciones y criterio con balón.
Larrubia: Rozó el 2-0 en un disparo franco desde la frontal y puso en más de un apuro a la zaga visitante. Defensivamente también hizo un gran trabajo.
Lobete: Se ha consolidado por méritos propios como primera opción para actuar por detrás del delantero. Aporta dinamismo, movilidad y soluciones entre líneas
Kevin: Pubill sufrió de lo lindo con el malagueño. Está en clara línea ascendente, con chispa y generando desequilibrio, aunque a veces le falta finalizar mejor sus buenas acciones.
Dioni: Cabezazo perfecto ganando el duelo a los dos centrales del Almería para hacer el 1-0. Está muy por delante de Castel y Baturina.
Antoñito Cordero: No es el de principio de temporada. Se le ve nervioso. No tuvo trascendencia en el encuentro.
Castel: Protagonizó una contra pero le faltó velocidad.
Aarón Ochoa: Entró para aportar solidez a la medular y cumplió.
Izan Merino: Apenas tuvo tiempo para hacerse notar en el partido.
Einar Galilea: Entró al final para achicar agua y despejó varios balones de cabeza. Poco pudo hacer en la acción del empate.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.