BURGOS CF

Aprobados y suspensos: por fin un punto fuera de casa

El equipo burgalés logra empatar en Cádiz con una alineación condicionada por las bajas y el próximo partido del domingo ante el Tenerife.

19/12/24 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
CADIZ - BURGOS
1-1 GOL DE ALEX SANCRIS  
ALEGRIA
ALVARO RIVERO | DiarioAS
Actualizado a

El Burgos CF salvó la visita al Nuevo Mirandilla con una buena reacción en el último tramo del partido en el que logró el empate y pudo incluso haber conseguido la victoria. Cabe destacar la titularidad de Mario cantero y Marcelo Expósito por la acumulación de bajas en el centro del campo. Además, Ramis reservó a varios jugadores para el partido del domingo.

Cantero: No puso hacer nada en el gol en un disparo inalcanzable de Brian. Tiene dificultades en el juego con los pies.

Pipa Ávila: Notable actuación, aunque estuvo más pendiente de Ontiveros que de progresar en ataque. De cualquier manera, fue positiva su participación. Recibió la ayuda de Sancris.

David López: Inexpugnable en los balones aéreos. No pudo taponar el disparo de Brian en el gol de los gaditanos.

Córdoba: Ha mejorado notablemente su rendimiento en los últimos partidos, a pesar de jugar como central zurdo.

Florian: Intentó subir al ataque por su banda y no pasó excesivos apuros en defensa, aunque necesitó la ayuda de Dani Ojeda.

Mario Cantero: Primera titularidad y actuación aceptable. Le costó entrar en el partido, pero mantuvo el nivel. Fue sustituido en el descanso.

Marcelo Expósito: Fue la sorpresa agradable del partido. Se empleó con contundencia y cortó varios balones. Incluso, tuvo una gran oportunidad en el descuento en un disparo que desvió David Gil.

Álex Sancris: Marcó el gol de penalti. Fue menos agresivo y valiente que en otros partidos, pero siempre crea peligro por su banda.

Curro: Bajó más al centro del campo para ayudar en dar salida al balón. Su participación bajó en la segunda mitad y fue sustituido.

Dani Ojeda: Estuvo muy trabajador y ayudó a Florian en defensa. Se le vio menos que en anteriores partidos.

Edu Espiau: Lo deja todo en el campo, aunque ese trabajo no se traduce en goles. Le hicieron el penalti que supuso el empate.

También jugaron:

Morante: Sustituyó en el descanso a Mario cantero y trató de llevar el control en el centro del campo. No destacó, pero puso calidad en la medular.

Borja Sánchez: Ocupó la banda izquierda y subió el balón en varias oportunidades. También estuvo atento a ayudar en defensa.

Fer Niño: Acabó formando delantera con Edu Espiau. Poca presencia en este partido.

Arroyo: Los minutos que jugó estuvo acertado y contundente secando a Brian. Buenos minutos del colombiano.

Noticias relacionadas

David González: El burgalés salió en el descuento y apenas pudo participar.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados