CULTURAL

Aprobados y suspensos: Máximo castigo para la Cultural

El equipo leonés vio cortada su racha en la única ocasión del rival. Insuficiente reacción tras media hora a merced del Granada.

Cultural-Granada.
JESUS JAVIER QUINTANA SAN MARTIN
Actualizado a

La Cultural vuelve a la irregularidad en su estadio en un partido, ante el Granada, donde penalizó su único error defensivo. Se notó la ausencia de Ojeda y Tresaco confirma sensaciones pretéritas.

Édgar Badia: Apenas inquietado. Su única intervención llegó en el descuento tras un centro envenenado. Nada pudo hacer en la acción decisiva del choque.

Iván Calero: Como le ocurrió a otros laterales, también sufrió a Faye. Influyente en la mejoría ofensiva del equipo. Se asomó al área a la búsqueda del gol.

Rodri Suárez: La peor noticia más allá del resultado. Lesionado en el abductor, se perderá varios partidos.

Matia Barzic: El madrileño cumplió en el centro de la zaga. Sigue llegando al minuto 90 muy justo físicamente.

Roger Hinojo: A un defensa se le pide, primero, defender y el catalán secó a Sola. No es poco, pero sus virtudes ofensivas aparecen a cuentagotas.

Lucas Ribeiro: El dominio rival le oscureció, aunque la reacción llegó desde su talento. No transformó su única opción de remate y dejó una cabalgada sublime para el recuerdo. Nuevamente sustituido.

Yayo: La Cultural no tuvo la pelota y en ese contexto las virtudes del asturiano no afloran. Con la actitud, intachable, no basta.

Aprobados y suspensos: Máximo castigo para la Cultural
Cultural-Granada.JESUS JAVIER QUINTANA SAN MARTIN

Selu Diallo: No fue su mejor tarde, ni mucho menos. Sin espacio para correr, impreciso con balón… Pareció echar de menos al sancionado Ojeda.

Jordi Mboula: Discreto, aunque en su mejor (y única) intervención puso a Arnaiz al borde de la expulsión. Su titularidad pende de un hilo.

Luis Chacón: Esta vez su aproximación al gol llegó a base de golpes francos. El larguero desvió una de las opciones más claras de empate.

Manu Justo: En la acción del gol, apareció emparejado con el goleador Pascual. Ante Astralaga, le faltó finura con el pie, colocación con la cabeza y medio número de bota más.

También jugaron en el equipo de Ziganda:

Rafa Tresaco: Le bastó media hora, no solo para confirmarse sino para ser el mejor futbolista de blanco. Cambió el ritmo de los ataques. Paradón de Astralaga tras una acción de vértigo adornada con un control y un disparo exquisitos del oscense.

Bicho: Necesaria reaparición en un día donde la Cultural careció de centro del campo. Buenas sensaciones.

Pibe: Otro regreso tras lesión. Más allá de algún detalle brillante no le dio al equipo por la derecha lo que sí recibió desde la izquierda.

Diego Collado: Inocuo en sus pocos minutos. Debe aprovechar la Copa para reivindicarse.

Noticias relacionadas

Tomás Ribeiro: El percance físico de Rodri puede cambiar su rol en la defensa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados