Aprobados y suspensos: los errores condenan a un Burgos valiente
El equipo burgalés jugó de tú a tú al Levante, pero varios fallos serios en defensa le privaron de un mejor resultado. Faltan refuerzos y pulir el sistema defensivo.

El Burgos no pudo sacar nada positivo en la segunda jornada en su visita al campo del Levante, donde hizo cosas bien, pero cometió algunos errores que le costaron la derrota.
Caro: Buena actuación del onubense que resolvió con solvencia a pesar de los tres goles encajados.
Navarro: Sufre cuando juega como lateral. No es su posición natural y mejora cuando pasa al centro del campo. Superado en muchas ocasiones por Lozano y Álex Valle.
Córdoba: No fue su mejor partido. Muchos problemas llegaron por el centro de la zaga. Llegó tarde en el tercer gol.
Grego Sierra: No es habitual ver al veterano central cometiendo tantos errores en la salida de balón y en la marca. Provocó el penalti con el que fue sancionado su equipo. Tuvo que ser sustituido.
Matos: En su línea de trabajo. Subió menos la banda izquierda ya que tuvo que vigilar a Andrés García.
Elgezabal: Trabajó junto a Mumo en el centro del campo sin demasiado protagonismo. Pasó a la posición de central tras el cambio de Grego Sierra.
Mumo: Se le vio más en la segunda parte que en la primera, en la que pasó desapercibido.
Curro: Esta temporada Bolo le da más movilidad por detrás de los delanteros. Su calidad en el pase es indudable.
Dani Ojeda: Muy trabajador, pero sin recompensa. Lo intentó por las dos bandas.
Edu Espiau: El mejor de su equipo. Marcó un gol y tuvo otros remates peligrosos. Trabaja de manera incansable durante todo el partido.
Fer Niño: Dio el pase del primer gol y le hicieron el penalti del segundo. Buen delantero ysigue creciendo su entendimiento con Espiau.
También jugaron en el equipo de Bolo:
Gaspar: Entró en el lateral derecho y mejoró el rendimiento por esa banda.
Atienza: Debutó esta temporada con el equipo y mantiene la línea de lucha y entrega del año pasado.
Ander Martín: Buena actuación del donostiarra con constantes centros de calidad desde la banda izquierda.
Noticias relacionadas
Álex Sancris: Apenas tuvo tiempo para demostrar sus cualidades.
Andy: Entró en los minutos finales, pero se nota que va cogiendo la forma tras una temporada en blanco.



