BURGOS CF

Aprobados y suspensos: Los cambios no funcionaron en el Burgos

Ramis introdujo modificaciones en el once titular y no dieron resultado en un partido que se le escapó al equipo castellano en los últimos minutos.

Los jugadores del Burgos aplauden a sus aficionados tras la derrota en Huesca.
LALIGA
Actualizado a

El Burgos sufrió la segunda derrota de la temporada en un mal encuentro de los dos equipos, pero el Huesca fue más determinante en las pocas ocasiones que tuvo. Los blanquinegros apenas llegaron a la portería contraria. Mario Cantero, Sergio González y Mario González estrenaron titularidad. Los de Ramis apenas tuvieron presencia en ataque y volvieron a cometer dos graves errores defensivos en los goles encajados.

Cantero: Apenas llegaron los locales a su portería. El primer gol fue un disparo cerca del área pequeña y en el segundo detuvo un primer remate, pero no puso con el segundo.

Lizancos: Estuvo correcto en líneas generales, pero pudo hacer algo más en los goles del Huesca.

Sergio González: Primer partido como titular. Como sus compañeros en defensa, dieron facilidades en los dos goles encajados

Grego Sierra: Volvió a hacer un trabajo serio y contundente. Bien por arriba y en la salida de balón.

Florian: No tuvo errores en defensa y subió bien su banda. En el segundo gol se fue arriba y le costó retroceder.

Atienza: Como siempre, no se puede reprochar su actitud. Ayudó mucho a sacar el balón desde atrás. En el primer gol no estuvo contundente.

Morante: No fue un partido con un juego vistoso. Hubo mucha brega en el centro del campo y no se le vio con tanta claridad como en otros encuentros.

David González: Está realizando una buena campaña. Su presencia es necesaria en el intento de llevar el balón arriba. Bien en los balones parados y marcó el gol desde el punto de penalti.

Appin: Tuvo una actuación más gris que en otros encuentros. Fue sustituido en el descanso.

Mario Cantero: Primera titularidad esta temporada. Le costó tener presencia en su equipo, a la altura de muchos de sus compañeros.

Mario González: También tuvo su primera entrada en el once titular. Desasistido. Muy buenas intenciones, pero poco resultado.

También jugaron en el equipo de Ramis:

Íñigo Córdoba: Es difícil entender su suplencia. Es el jugador más desequilibrante por la banda izquierda. Le hicieron el penalti que supuso el empate.

Fermín: Salió en la segunda parte y va a cumulando minutos. Tiene buenas maneras.

Fer Niño: Salió tras el descanso. Ramis le protegió por que arrastra molestias. Es un jugador imprescindible para el Burgos.

Noticias relacionadas

Mollejo: Está recuperado de su lesión muscular y colaboró en ataque junto a Fer Niño. Puede aportar mucho más a este equipo si tiene continuidad.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados