Aprobados y suspensos: La peor versión del Burgos pierde ante el Ceuta
Los blanquinegros ofrecieron una mala imagen en su visita a la ciudad autónoma, aunque pudieron empatar el partido en la segunda parte.

El Burgos sigue sin ofrecer garantías de solidez en muchos de sus encuentros, a pesar de su situación en la clasificación. Los resultados obtenidos no están acordes con la imagen ofrecidas en el terreno de juego. Tras tres triunfos consecutivos fuera de casa, el equipo castellano cayó en el Alfonso Murube ofreciendo una escasa resistencia. En la segunda parte pudo empatar, pero tampoco tuvieron fortuna.
Cantero: Encajó el gol sin oposición. Se echa de menos sus salidas en los balones colgados.
Lizancos: Tiró de casta en la segunda parte. En la primera apenas pudo salir al ataque.
Aitor Córdoba: Volvió a la titularidad. Ha perdido confianza y no le beneficia el juego defensivo de su equipo donde debe de asumir muchas responsabilidades.
Grego Sierra: No fue su partido más brillante. La defensa sufre mucho con un sistema poco agresivo y donde se prioriza mantener la portería a cero.
Florian: Sufre con un equipo al que le cuesta salir desde atrás y donde la defensa asume mucha responsabilidad.
Atienza: No se puede multiplicar en tareas defensivas con un equipo que prioriza su sentido conservador y en el que se asume mucho trabajo.

Mario Cantero: Tuvo que asumir mucha responsabilidad en el centro del campo y sufrió en la primera parte.
Mollejo: Tuvo poca participación y se aplicó bien en defensa. No le llegaron suficientes acciones para demostrar su calidad en ataque.
Curro Sánchez: Desaparecido en la primera mitad. En la segunda parte bajó para organizar el juego. Debe implicarse mucho más en el trabajo colectivo para mostrar su calidad.
Íñigo Córdoba: Otra vez más no fue el partido de los delanteros. Esta vez jugó por la banda derecha. No se aprovechan sus cualidades al no llegarle balones en condiciones.
Fer Niño: Sigue realizando un trabajo sordo. Además de bajar al centro del campo, cae mucho a la banda y pierde su amenaza dentro del área. Pierde mucha de su eficacia en esfuerzos sin recompensa.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Mejía: Desde hace tiempo está pidiendo más presencia en el terreno de juego. Fue una amenaza por la banda derecha.
Appin: Su presencia física en el centro del campo se echa de menos. No se está sacando el suficiente rendimiento de sus cualidades.
Mario González: Volvió a protagonizar las dos jugadas más peligrosas de su equipo. Un remate de cabeza al larguero y un disparo en el último minuto pudieron cambiar el resultado del partido.
Noticias relacionadas
Fermín: Tiene mucha calidad y genera peligro en los balones parados. Aportó trabajo y frescura al equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar