Aprobados y suspensos: la mejoría se convierte en realidad
El Córdoba de Ania sigue reconociéndose sobre el terreno de juego y añade el gol a las buenas sensaciones mostradas en el partido ante el Málaga para vencer al Deportivo
Iván Ania se mostraba seguro con su equipo en la sala de prensa tras el partido ante el Málaga y antes de medirse al Deportivo. El tiempo dio la razón al técnico asturiano, que echó mano de Théo para la mediapunta y volvió a escorar a Jacobo a la izquierda. En la segunda parte, movió fichas para cerrar la primera victoria de la temporada.
Carlos Marín: El meta almeriense tiene un don especial para sacar situaciones complicadas. El Deportivo le puso cuatro pruebas exigentes, pero él sacó su ángel.
Albarrán: Sólido en la parcela defensiva y supo cuándo tenía que prodigarse en el ataque. Sufrió un aparatoso golpe en la nariz y terminó siendo sustituido.
Lapeña: Mejor en los duelos que en la salida de balón. El riojano figura en la lista de innegociables en el equipo de Iván Ania.
Marvel: Bouldini tuvo pesadillas con su capacidad física. El central realizó un partido muy serio y cada vez se siente más seguro en Segunda.
Calderón: Sacó mejor rendimiento a sus subidas que a la labor defensiva, donde se vio exigido por Yeremay.
Álex Sala: Generador de juego una vez más. Al catalán se le nota más seguro si tiene a Isma Ruiz a su lado y el resto del equipo lo agradece.
Isma Ruiz: De menos a más durante la contienda. Arriesgó en exceso en una salida de balón, pero después aportó el equilibrio para el equipo de Ania.
Carracedo: Pletórico durante todo el partido. Hizo el gol del 1-0 y algunas diabluras por la banda derecha. Su confianza también le llevó a complicarse en alguna ocasión
Théo Zidane: Sacrificio al servicio del equipo ayudando a los compañeros en el centro del campo. Su juego no tuvo la brillantez que se espera en la mediapunta.
Jacobo: A cuentagotas. Siempre deja algún destello de calidad o de su disparo. Pero le falta continuidad para generar más peligro. Los cambios en el equipo le han afianzado en la banda.
Casas: Pelea, pero sin juego. Al rambleño no se le puede negar el esfuerzo, pero tuvo pocas apariciones para el remate.
Obolskii: Marró una clara ocasión que pudo ser la de la sentencia. El ruso sigue en proceso de adaptación a la categoría.
Genaro: Fuerza y respiro en el centro del campo. El sevillano salió para evitar que el Deportivo generara más peligro en los metros finales.
Yoldi: Forzó un penalti que materializó posteriormente. El jugador navarro sigue facturando goles en su producción, que suele ser mejor cuando sale del banquillo.
Adilson: El portugués reapareció en la segunda mitad tras su intervención en la nariz la semana anterior. Estrelló un balón en la madera.
Isaac: Seguridad y ataque. El extremeño hizo que no se notara la ausencia de Albarrán y, además, también se sumó en el ataque generando peligro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.