CULTURAL LEONESA

Aprobados y suspensos: La Cultural vuelve a las andadas en el Reino

Diez minutos garrafales sepultaron las expectativas leonesas, que repitió errores defensivos que parecían olvidados y que, por detrás en el marcador, careció de ideas para amenazar al Castellón.

Cultural-Castellón. Jornada 6 de la temporada 25-26.
CASARES
Actualizado a

Bofetón de realidad para la Cultural tras la gesta de golear al líder en El Sardinero. Los de Llona cometieron errores incomprensibles que le pusieron el partido imposible ante un Castellón que hasta ayer no había ganado.

Édgar Badia: Sus intervenciones evitaron una derrota aún más contundente para la Cultural.

Iván Calero: Empañó un partido correcto con su autoexpulsión en los instantes finales. Innecesario e impropio de un jugador de su experiencia.

Rodri Suárez: No se impuso en área propia y perdió batallas ante Jakobsen. Un mal despeje facilitó la jugada de la sentencia del Castellón.

Quique Fornos: Directa o indirectamente, su vuelta al once alteró la estabilidad defensiva de su equipo. Su cuerpo solo aguantó diez minutos.

Roger Hinojo: Tras deslumbrar al mundo Hypermotion una semana atrás, hoy el lateral fue su propia sombra. Arranque fatal: ocasiones a su espalda y despeje a los pies de Cala en la antesala del 0-1. Por si fuera poco, se retiró antes de tiempo por lesión.

Bicho: Por no tener, la Cultural no tuvo ni la seguridad con el balón en las botas del gallego.

Ojeda: El mejor jugador de campo de los leoneses. Capacidad de robo y de llegada. Enorme despliegue refrendado en la internada que acabó con el tanto de Justo.

Diallo: Con marcador en contra, se le vio incómodo caído a la banda izquierda. Tuvo dos buenas ocasiones. En la más clara se le apagaron las luces dentro del área.

Pibe: Un día más, el as ofensivo al que se agarró la Cultural. Encaró y desbordó, pero, como le ocurre desde hace meses, falla en la ejecución.

Luis Chacón: Mala versión del coruñés, apagado, fallón y sin protagonismo en el área rival.

Sobrino: A punto estuvo de firmar la jugada del partido tras un control y recorte exquisitos. Perdió protagonismo hasta ser sustituido.

También jugaron en el equipo de Llona.

Tomás Ribero: Aún corto de rodaje, la lesión de Fornos aceleró su debut. Jugador competitivo y agresivo. Interesantes desplazamientos de balón con la zurda.

Manu Justo: El técnico apostó por él por delante de Paraschiv y Collado y respondió con gol. Necesita regularidad y, sobre todo, dejar atrás las lesiones.

Paco Cortés: Primeros minutos con la Cultural e interesantes pinceladas por el costado izquierdo.

Jordi Mboula: En media hora no le dio soluciones por fuera a la Cultural. Fea entrada a un contrario. Muy lejos del jugador que desea el culturalismo.

Noticias relacionadas

Juan Larios: Relevó a Hinojo en las postrimerías del choque.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados