Aprobados y suspensos: la Cultural, en su momento más complicado
El conjunto de Ziganda acumula ocho jornadas sin ganar tras la injusta derrota de ayer en Málaga, donde le fue anulado un gol incomprensiblemente.

El equipo del Cuco Ziganda acumula ocho jornadas sin ganar pese a que en La Rosaleda se hizo acreedor a un resultado mejor. Empezó adelantándose en el marcador con un gol de Calero. El Málaga le dio la vuelta al partido y a los leoneses se les anuló un gol a Collado muy discutible. Así estuvieron los jugadores del equipo leonés.
Badia: No se le puede pedir más al portero de la Cultural. Cuatro grandes intervenciones impidieron que el Málaga resolviera el partido antes.
Víctor García: El derroche físico del lateral venezolano en cada partido es incuestionable. En defensa poco más se le puede pedir.
Rodri: Siempre cumple en todos los partidos. Sin brillantez, pero con efectividad. En determinados momentos del partido se muestra excesivamente nervioso.
Barzic: Sobrio, contundente. El mejor de todos los centrales que tiene la Cultural.

Hinojo: No tenía un trabajo fácil el joven lateral izquierdo. Fue de más a menos y acabó siendo sustituido porque no podía más físicamente.
Diallo: Perdido en el medio del campo. Sus condiciones le ayudan, pero el gran número de balones que pierde en cada partido le lastran y al equipo también.
Maestre: Le limitó mucho la tarjeta amarilla con la que tuvo que jugar gran parte del partido. Pese a todo siempre cumple y contra el Málaga con creces. No sólo da consistencia en el medio del campo sino que también da asistencias al resto de compañeros.
Calero: Una garantía. Su concurso en el medio del campo le hace crecer a nivel individual y también colectivo. Además, su disparo a puerta es sinónimo de gol. En Málaga volvió a marcar.
Tresaco: Vertical. Siempre busca el uno contra uno y profundizar por su banda. Empezó como un tiro y acabó con la gasolina justa.
Chacón: A un jugador con tanta calidad se le debe exigir mucho más. En La Rosaleda pasó totalmente desapercibido.
Sobrino: Lo intentó peleando todos los balones que le llegaron. Eso sí no tuvo ninguna oportunidad clara para batir la portería del Málaga.
También jugaron en el equipo de Ziganda:
Satrústegui: Después de cuatro meses volvía a jugar minutos en partido oficial. Una de sus labores era frenar a Larrubia y el jugador del Málaga marcó el gol de la victoria de los andaluces.
Collado: Le anularon un gol a todas luces legal. Sólo por eso su aportación fue básica.
Yayo: El centrocampista asturiano salió al terreno de juego para que la Cultural tuviera más control de balón y no lo consiguió.
Bicho: Su concurso en este equipo y en la lucha por la salvación debe ser importante. Apenas tuvo tiempo para demostrar su calidad.
Noticias relacionadas
Víctor: Sin calificar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar