NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA -RACING

Aprobados y suspensos: José Callejón, el ombudsman del Granada

José Callejón y Uzuni dieron la victoria al Granada ante un Racing que no dio facilidades. André Ferreira, otro porterazo portugués

Once inicial del Granada contra el Racing.
Granada CF

13-Andre Ferreira: O guardião mantiene la tradición de excelentes porteros portugueses en Los Cámenes. A los 17′ hizo un paradón a Germán. Valiente en las salidas, se llevó un susto con un trallazo de Unai Medina que se estrelló en el larguero.

30-Ricard. La turbina no paró de correr y producir. Se ofrece en la estrategia y es muy constante en la brega. Dio el centro a Uzuni que acabó en el 2-0. Es uno de los grandes laterales derechos de la categoría, Recuerda al alemán Berti Vogts

4-Miguel Rubio: La roca tuvo un duro choque, cabeza con cabeza, contra Matheus a quien le rebañó una ocasión a los 28′ y con quien mantuvo un llamativo duelo. Tapó muy bien los espacios y no perdió la espalda. Muy buen partido de un excelente central.

Miguel Rubio pelea un balón aéreo con Matheus,
Ampliar
Miguel Rubio pelea un balón aéreo con Matheus,Granada CF

14-Ignasi Miquel. El vigilante también sufrió a Matheus y las subidas a balón parado de Germán. Atención y corrección. Se llevó un susto cuando Alfon le ganó la espalda y puso a trabajar a Ferreira. Se nota que es escuela Arsenal.

17-Quini: Corazón Quini estuvo muy activo. Subió mucho por su banda y se mostró solidario con otras demarcaciones. Tuvo un calentón con Íñigo. Tremendo derroche de facultades. Cualquier jugador le querría tener a su lado. Valioso.

20-Sergio Ruiz. El cartero se estrenó como granadinista en lugar de Bodiger, ausente por molestias. Tiene muchas cosas buenas de Luis Milla. Cuando coge el balón lo reparte rápido con criterio. Mucha personalidad.

18-Petrovic: El diesel serbio estuvo calado los 62 minutos que se mantuvo sobre el terreno de juego. Disperso, descolocado, ahogado y sin ideas. Mal partido.

10-Antonio Puertas: El multiusos pasó sorprendentemente inadvertido en la primera mitad. A los 53 dio un gran centro a Uzuni, que remató mal. Pese a que ha tenido partidos mucho mejores no desentonó su sacrificio.

9-Callejón: El ombudsman arrancó por detrás del ‘9′ a diferencia de la semana pasada en Ibiza donde jugó en punta. A los 57′ se le anuló un gol por fuera de juego y anotó el 1-0 tras adelantarse a Germán. De esos marcó muchos en Italia. Se le ve bastante bien físicamente. Puede marcar tranquilamente 15 o 20 goles esta temporada.

11-Uzuni: La centella de Albania no encontró su punta de velocidad ni los apoyos necesarios. Le puso muchas ganas pero no le salía nada hasta que llegó su momento a los 91′ con un gol donde combinó regates, potencia, perseverancia y fortuna.

8-Arezo: El talento uruguayo, maniatado, no encontró su hábitat. Apenas tocaba el balón. A los 46′ se llevó una amarilla por impactar sobre Unai Medina. No le salió nada y no fue el de Ibiza. Sustituido a los 62′. Discreta actuación.

Desde el banquillo

12-Meseguer. El ventilador entró para dar ideas nuevas frescas a un centro del campo que no la tenía. Había que detener a Íñigo, que hacía lo que quería y lo cierto es que el equipo mejoro mucho con su aportación.

21-Melendo. El músico entró para poner velocidad y arte. Jugador tremendamente habilidoso e inteligente, dio un centro fabuloso a Callejón que valió el 1-0. Activó y revolucionó al equipo. Se le ve con muchas ganas.

23-Jorge Molina. El inmortal fue recibido con una cariñosa ovación cuando salió a los 80′ por José Callejón. Buen juego de espaldas como siempre. Fijó la salida de los contragolpes cántabros. De eso se trataba.

5-Jonathan Silva. Entró a los 89′ para contener.

24-Cabaco. Entró a los 89′ para contener.

Aitor Karanka: ‘The Special K’ no encontró durante la primera mitad la fluidez en el juego de su equipo. Acertó con los cambios y las modificaciones sobre la marcha. Sabe afrontar con acierto la realidad de jugar en Segunda y lo tiene claro: si vas de figurita te estrellas.