Aprobados y suspensos en la Cultural: un empate que sabe a poco
El equipo leonés estuvo gran parte del encuentro por delante, pero vio cómo el Leganés empataba en la recta final.

Durante muchos minutos, parecía que la Cultural volvería a ganar. El gol de Chacón puso en ventaja a los leoneses antes del descanso. Sin embargo, un error defensivo en un balón parado rescató un punto para el Leganés al final.
Badia: Sólo le tiraron una vez a puerta… y fue gol. Atento en los balones por alto y vendido en el tanto del Leganés. El delantero remató solo.
Víctor García: Aguantó bien a Dani Rodríguez, pero sufrió con las subidas de Franquesa. Un día más, no aportó peligro en ataque.
Rodri: Secó a Millán durante la primera parte. Cuando el Leganés se estiró lo pasó mal con la presencia de más jugadores cerca del área leonesa.
Barzic: Contundente como siempre, volvió a ser el defensa más sólido de la Cultural.
Hinojo: Volvió tras su lesión y se le vio mermado físicamente. Sufrió cuando Duk entró en el campo.
Maestre: El mejor del centro del campo leonés. Ejerció de ancla y dio equilibrio a sus compañeros. Incomprensible su salida del terreno de juego.
Ojeda: Reapareció tras su lesión y no se le vio al 100%. Estuvo más pendiente de la parcela defensiva para ayudar a Maestre que de las incursiones al ataque.

Chacón: Por fin un partido bueno de Chacón. Marcó el gol del 0-1 y condujo alguna contra con peligro en la segunda mitad, pero le faltó acierto. Cinco goles ya en liga para el gallego.
Tresaco: Peleó por el balón para asistir a Chacón en el 0-1. Tuvo alguna arrancada desde la banda, pero muy lejos del área. Ayudó mucho a Víctor.
Calero: Omnipresente. Se movió por todo el frente del ataque leonés. Tuvo algún remate desde fuera y puso varios balones con peligro al área del Leganés. Marcó el 0-2, pero fue anulado por fuera de juego.
Sobrino: Desasistido. Se marchó exhausto debido a su gran trabajo en la presión. en ataque no tuvo ninguna opción de peligro y se volvió a ir sin disparar a portería. Tuvo un mano a mano muy claro.
También jugaron en el equipo de Ziganda
Satrústegui: Entró para hacer línea de cinco y contener a Duk en la banda. Lo consiguió, pero el equipo defendió más cerca de la portería de Badía.
Bicho: Su entrada aporto algo más de posesión al equipo de Ziganda cuando más lo necesitaba.
Víctor Moreno: Volvió a jugar después de varios partidos sin minutos… y demostró por qué no tiene más protagonismo. Sin desborde ni precisión.
Diallo: Suplió a Ojeda y dotó de músculo al centro del campo leonés.
Noticias relacionadas
Homam: Sin calificar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar