Aprobados y suspensos en el Real Valladolid: Otro desastre más
El equipo blanquivioleta volvió a ser superado por su rival y la tendencia asusta porque recuerda demasiado a lo que pasó la temporada pasada en Primera.


El Real Valladolid volvió a hacer un partido lamentable marcado, sí, por los dos penaltis iniciales, pero en el que el equipo de Tevenet nunca pareció estar en el encuentro. Preocupación absoluta porque los vallisoletanos llegan al final de la primera vuelta con 25 puntos. Enero de 2026 se empieza a parecer demasiado a enero de 2025.
Guilherme: El peor partido del portugués con la camiseta del Real Valladolid. Y eso que paró el penalti de Juan Cruz, pero incomprensiblemente no se quedó con el balón y provocó el penalti de Jaouab al lanzador. Erró en el segundo gol al no atrapar el esférico cuando tenía ventaja. No tuvo que intervenir mucho más.
Alejo: Lamentable inicio de partido del vallisoletano, primero hizo una falta en la frontal con Naim, de espaldas, y a continuación hizo una mano innecesaria que supuso el primer penalti. Después se las tuvo con el extremo pepinero, pero sin poder ayudar en ataque.
Jaouab: Lamentable partido del marroquí. Hizo un penalti absurdo después del primer penalti al llegar tarde al rechazo de Guilherme y derribar a Juan Cruz. En el segundo, mete un autogol con la cabeza, por no estar mirando al balón. Fue sustituido en el descanso.
Torres: No apareció en la foto de las dos jugadas que marcaron la primera parte. El vallisoletano no estuvo seguro en la salida de balón, en defensa mejor que su pareja.
Hugo San: El vallisoletano se mostró bien en ataque, puso un gran balón a Tenés que remató arriba. El canterano fue de lo poco salvable en el conjunto blanquivioleta.
Juric: Superado por el juego interior del Leganés, lo de jugar hacia adelante lo damos ya por imposible. Intentó ayudar a sus centrales, pero es poco para los galones del croata.

Peter Federico: De los jugadores que más lo intentó, aunque sin demasiado acierto. Cuando él agarra el balón pueden pasar cosas y los rivales lo saben y le ponen dos y tres marcas. Junto a Hugo San de lo poco recuperable.
Ponceau: Desaparecido en la primera parte, perdió siete balones, pero estuvo muy desaparecido y fue sustituido en el descanso. Seguimos esperando una buena versión del francés.
Lachuer: Intento crear algo de juego, sin demasiada fortuna. Parece que después de cuatro meses todavía no ha llegado al Real Valladolid, muy lejos del jugador que se esperaba.
Tenés: El valenciano recibió un buen balón de Hugo, pero su disparo se fue arriba. Intentó intervenir, pero sin acierto y, en algunos momentos, se intuye desgana y falta de intensidad.
Erlien: El noruego pudo empatar en un balón que encontró en el área, a la media hora, pero su remate se fue arriba. Después logró rematar en otras dos ocasiones, pero sin efectividad.
También jugaron en el equipo de Tevenet
Chuki: El vallisoletano sustituyó en el descanso a Ponceau. En los primeros instantes tuvo más presencia y pudo marcar en el minuto 60 con un buen disparo que despejó Soriano. Después desapareció como el resto del equipo.
Ramón Martínez: Entró en el descanso por Jaouab, debutando. Al menos no apareció en las fotos de los goles rivales.
Biuk: Salió en el minuto 67 pasa sustituir a Tenés. Pocas noticias del croata que no se parece en nada al jugador que comenzó la temporada.
Maroto: Ingresó en el campo en el 67 por Lachuer. El vallisoletano probó desde larga distancia a Soriano con un gran disparo que despejó el meta local. Intentó tocar más balón, pero no pudo hacer nada para dar la vuelta al partido.
Noticias relacionadas
Arnu: Entró en el minuto 82 y buscó el gol de la honra, pero no tuvo opciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar