NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: Una primera parte para el olvido

El equipo rojillo se vio superado por un Sporting que se llevó los tres puntos con tres auténtico golazos. Los pupilos de Lisci mejoraron tras el descanso, pero sin puntería.

Miranda de Ebro
Gabri trata de superar a Pascanu en el duelo disputado en El Molinón.
LaLiga

El Mirandés cayó con claridad en el primer desplazamiento de la temporada. La escuadra jabata sufrió las acometidas del Sporting en el primer período donde los asturianos finiquitaron la contienda. Barbu fue sustituido antes del descanso.

Luis López: Poco puedo hacer en los tres goles encajados, aunque cometió un grave error en el segundo a la hora de sacar jugado el balón. Antes había realizado varias intervenciones de mérito.

Diego Moreno: Sufrió en defensa y apenas se le vio en ataque. Por su banda llegaron las primeras acciones de peligro del Sporting que ya pudo poner antes tierra de por medio en el choque.

Barcia: Fue de menos a más, aunque no fue suficiente. En el segundo tiempo evitó la cuarta diana del cuadro asturiano al rebañar un balón en el intento de recorte de Jeraldino.

Barbu: No tuvo su día el central madrileño. Sobrepasado en todas las acciones, Djuka sacó petróleo para cuajar un buen encuentro. Lisci decidió sustituirle antes del descanso.

Juan María: Al igual que su compañero del otro costado, se vio superado en el primer acto. El lateral cedido por el Albacete se mostró impreciso y tampoco pudo demostrar el buen hacer de la primera jornada.

Reina: Aguantó el chaparrón como pudo, pero necesita entrar más en contacto con la pelota. Tras el descanso, pudo guiar con más criterio al equipo aunque con el marcador muy en contra.

Álvaro Sanz: Fue el primero en probar fortuna ante el marco asturiano, pero su disparo se escapó ligeramente desviado. Finalmente acabó siendo sustituido en la segunda mitad.

Iosifov: Apenas tuvo participación en el encuentro con poca presencia en ataque y pocas ayudas en defensa. El jugador ruso dejó su puesto a Ilyas Chaira que sí dejó detalles de calidad.

Carlos Martín: Lo intentó de todas las maneras posibles, pero esta vez no tuvo acierto para perforar el marco contrario. Casi todos sus remates fueron a las manos del meta Yáñez.

Gabri: De nuevo fue el mejor de los rojillos sobre el césped. Aunque no tenga su mejor día, busca encarar a su par. Es lo que hizo en la segunda parte, desgastando una y otra vez a Pascanu.

Godoy: Si el pasado fin de semana trabajo a destajo en el estreno liguero, esta vez el atacante canario no estuvo especialmente fino en la presión. Acabó desquiciado y vio una amarilla por ese motivo.

También jugaron en el equipo rojillo:

Pablo Ramón: Mejoró el equipo rojillo con su presencia sobre el césped. Lo hizo acompañando a Barcia en el centro de la zaga. Su buen hacer reportará mayor presencia en el césped.

Durdov: Debutó el delantero croata con apenas un entrenamiento con su nuevo equipo. Se movió al espacio, pero apenas entró en contacto con el balón ni pudo ejecutar ningún disparo a puerta.

Ilyas Chaira: Se mostró muy participativo desde su entrada al campo. Dejó muestras de su gran calidad técnica e incluso se atrevió a disparar desde la larga distancia. Estuvo a punto de marcar.

Tachi: Saltó al césped en el centro del campo. Refrescó la parcela ancha, aunque ya con el marcador totalmente decidido. A buen seguro será pieza clave en el conjunto jabato durante la temporada.

Gómez: El lateral cedido por la Real Sociedad tuvo mayor presencia en ataque que Juan María. Colocó algún centro peligroso y alcanzó en más de una ocasión la línea de fondo.