NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: un punto más que valioso

El conjunto jabato rescató un meritorio punto en la recta final y lo hizo cuando situó a un hombre más en el centro del campo. Los rojillos ahora tienen un punto de renta sobre el descenso.

Miranda de Ebro
Gabri, que pugna por hacerse con el balón, fue el autor del empate del Mirandés en Oviedo.
LaLiga

El Mirandés frenó la mala dinámica en su visita a Oviedo donde fue capaz de rescatar un punto tras una buena segunda mitad. El equipo fue más decidido a por el empate tras situar a un hombre más en la medular y cerrar con cuatro defensores.

Ramón Juan: Realizó una gran intervención en los minutos iniciales. En el gol ovetense poco pudo hacer porque Seoane cabeceó libre de marca en el interior del área.

Juan María: Volvió a actuar a pierna cambiada en el costado derecho y sus envíos al área fueron lo más peligroso del partido para los rojillos. Asistió a Gabri en la diana jabata.

Tomeo: Fue la principal novedad en el once inicial en sustitución de Barcia con molestias físicas. Vio muy pronto la cartulina amarilla que le condicionó después.

Pablo Ramón: Renqueante o no, su pundonor no se puede negar. Siempre trata de tirar del equipo rojillo hacia delante. Puso a prueba desde lejos a Leo Román, aunque la jugada no valía.

Barbu: Falló en el tanto carbayón, y ya son varios en las últimas jornadas, y Seoane remató de cabeza sin ninguna oposición.

Gómez: Acabó lesionado y tuvo que ser sustituido. Cumplió en tareas defensivas, aunque sigue prodigándose poco en el ataque.

Tachi: Sufrió mucho en la primera mitad. Actuó en la medular junto a Reina e Ilyas Chaira. Finalmente fue sustituido con 1-0 en el marcador.

Reina: Dio el susto en el tramo final cuando se quejó de la rodilla. Se mostró bastante participativo cuando tenía opciones de hacerlo. Mejoró tras el descanso.

Ilyas Chaira: Se perderá el derbi ante el Burgos por acumulación de amonestaciones. Lástima porque es un jugador clave en estos momentos para el Mirandés.

La Gumina: Estuvo a punto de marcar en los compases finales tras un remate a la media vuelta. Algo que no hacía desde hace muchas jornadas.

Gabri: Regresó al equipo tras la sanción y fue el autor del empate después de recibir el perfecto envío de Juan María que logró adentrarse en el área.

También jugaron en el equipo rojillo:

Carlos Martín: Su rostro lo decía todo antes de saltar al césped, pero el máximo artillero rojillo necesita estar sobre el césped.

Álvaro Sanz y Lautaro: Saltaron al campo en la recta final en busca de la igualada. El Mirandés metió un hombre más en el centro del campo y consiguió generar peligro.

David Vicente y Barcia: Tras empatar de nuevo se pasó a tener defensa de cinco. El Oviedo insistió en los minutos finales sin lograr su objetivo. Vicente sustituyó al lesionado Gómez.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas