Aprobados y suspensos en el Mirandés: Un punto de fe
El Mirandés suma el octavo partido consecutivo sin perder en liga. Los rojillos lograron la igualada en el añadido con el tanto de Carlos Martín.
Volvió a empatar el Mirandés, aunque esta vez a un tanto. El Levante se puso en ventaja en Anduva tras un soberbio disparo de Carlos Álvarez desde 35 metros. Los rojillos fueron mejores en la segunda parte y el atacante madrileño aprovechó un balón dividido en el área para marcar.
Ramón Juan: Nada más empezar el duelo no despejó con autoridad un balón que finalmente terminó en el fondo de la red, aunque el gol fue anulado. No tuvo trabajo en la segunda parte.
Rubén Sánchez: Tuvo que lidiar con la gran movilidad de Pablo Martínez, pero cumplió en defensa y fue un puñal en ataque, sobre todo en la recta final.
Pablo Ramón: Fue de menos a más en el partido. No estuvo fino en la primera parte, pero el Mirandés empató tras un centro del jugador mallorquín al área.
Barcia: Estuvo bien por alto y eso que Bouldini no era la mejor pareja de baile para la zaga jabata. Sigue estando en un buen momento de forma.
Gómez: El mejor jugador del cuadro rojillo sobre el césped. Supo contener a Álvarez, una pesadilla durante todo el choque, y además se sumó con criterio al ataque.
Reina: Entró poco en juego en la elaboración en el primer acto. Terminó desfondado por el esfuerzo, pero mejoró tras el descanso.
Tachi: Apenas aportó en el doble pivote. Álvarez se zafó del medio rojillo con suma facilidad en el gol del Levante. Nula aportación en la salida de balón.
Ilyas Chaira: No tuvo su tarde en Anduva. Trató de bajar a recibir el balón a posiciones más centradas en el segundo tiempo.
Álvaro Sanz: De nuevo volvió a actuar como enganche tras el delantero. Ayudó en tareas defensivas y entró más en juego tras el paso por los vestuarios.
Gabri: Capa le ganó la partida en los primeros 45 minutos, pero después fue al revés. Ganó la línea de fondo en varias ocasiones, pero nadie acertó a marcar sus centros.
Carlos Martín: Actuó como nueve de referencia ante la baja de Martón. Apareció en la recta final para rescatar un punto para los rojillos.
También jugaron en el equipo rojillo:
Lachuer: El mediocentro francés mejoró la salida de balón del conjunto rojillo. Le puso pausa y abrió el cuero a los costados para tratar de generar peligro.
Durdov: El Mirandés colocó muchos centros en los minutos finales, pero el delantero croata no pudo conectar ninguno.
Juan María y Barbu: Saltaron al césped en el tiempo añadido. Uno para situar envíos al área y otro para buscar el remate.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.