MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: Un premio inesperado

El conjunto jabato sumó tres valiosos puntos en La Romareda, pese a mostrarse poco contundente en defensa y romo en ataque. El gol de la victoria fue en propia puerta.

Pablo Tomeo debutó como titular en el Mirandés.
LaLiga
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

El Mirandés consiguió la primera victoria de la temporada lejos de Anduva y en un escenario otrora de la máxima categoría. Lisci cambió el sistema situando una defensa con cinco hombres. Se mantuvo la portería a cero, aunque el equipo se mostró, por momentos, inseguro en tareas defensivas. En ataque apenas se generó y fue Jair el que introdujo el cuero en su propia portería.

Luis López: No tuvo excesivo trabajo, pero cumplió a la perfección en el momento decisivo. En los instantes finales repelió con acierto un disparo aragonés.

Rubén Sánchez: Se mostró muy participativo por banda derecha, pero de nuevo fue sustituido en la segunda mitad.

Pablo Ramón: Mejoró en relación a sus dos últimas participaciones. Se las tuvo que ver con Sergi Enrich e Iván Azón.

Barcia: Vio amarilla nada más comenzar el encuentro, pero se mostró firme en defensa. Lisci prefirió el cambio en el segundo acto para evitar males mayores.

Barbu: Volvió a ser titular y lo hizo en una defensa de cinco. Lisci varió el esquema. Por momentos se sufrió en defensa a la hora de sacar o despejar el balón.

Juan María: Germán Valera le puso en aprietos, sobre todo en el primer tiempo. Estuvo superado una y otra vez.

Tomeo: Fue titular por primera vez esta temporada. Acompañó a Reina y Baeza en el centro del campo. Hizo un buen trabajo, pero sin alardes.

Reina: Regresó también al once inicial en un partido en el que el cuadro rojillo apostó por reforzarse en tareas defensivas. Apenas generó en la creación.

Baeza: Estuvo desaparecido durante el tiempo que estuvo sobre el césped. No aprovechó la oportunidad y acabó sustituido.

Carlos Martín: Lo da todo en el campo, pero no tuvo ocasión de lanzar a portería. Dispuso de dos buenas ocasiones en el primer acto, aunque sin llegar a rematar.

Gabri: Fue el que más lo intentó arriba. Dispuso de la mejor oportunidad tras el descanso con un lanzamiento que se escapó lamiendo el poste.

También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:

Diego Moreno: Gracias a una acción de ataque del lateral cedido por Osasuna llegó el tanto del triunfo. Su envío tropezó en Jair.

Álvaro Sanz: No estuvo afortunado el centrocampista aragonés que hizo varias entregas al rival.

Gómez: Dio otro aire al equipo rojillo por la banda izquierda. Jugó más adelantado, pero siempre aprovecha sus minutos sobre el terreno.

Noticias relacionadas

Tachi: Jugó los minutos finales realizando el trabajo de contención, mucho más cuando los rojillos se pusieron en ventaja.

Durdov: El espigado jugador croata trabajó en la punta de ataque. Tuvo cerca el gol, pero no llegó a contactar el balón con la cabeza.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados