LEVANTE 1 - MIRANDÉS 0

Aprobados y suspensos en el Mirandés: un error condena al conjunto jabato

Los rojillos vuelven de vacío del Ciutat de Valencia pese a realizar una buena primera mitad e inicio de la segunda. El gol de Carlos Álvarez fue una losa.

Un momento del partido en el Ciutat de Valencia.
LaLiga
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

El Mirandés se mantiene en los puestos de privilegio, aunque cede el liderato que obtuvo en la pasada jornada tras su victoria ante el Racing de Ferrol. Los pupilos de Alessio Lisci merecieron mejor suerte por momento, pero el tanto de Álvarez tras el error de Tomeo en la salida de balón, condenó al equipo.

Raúl Fernández: No tuvo excesivo trabajo durante los noventa y el que tuvo lo solventó con acierto. Poco pudo hacer en la única diana del encuentro.

Hugo Rincón: Fue de menos a más. En la primera mitad se prodigo menos en ataque que en la segunda. De sus botas nació una buena ocasión que desbarató Andrés Fernández.

Juan Gutiérrez: No se sintió cómodo tras el paso por los vestuarios, al igual que su compañero Tomeo. En salida de balón cometió una importante pérdida que a punto estuvo de costar un gol. Estuvo cerca de evitar el gol granota sobre la misma línea.

Egiluz: Fue la principal novedad en el once inicial en detrimento de Tachi y el central vasco cumplió a la perfección. Ganó en las disputas al joven canterano del Levante, Carlos Espí.

Tomeo: Su falló en la entrega condenó al conjunto jabato que tras el gol se vio superado. Entregó el balón a Kocho que se asoció con Carlos Álvarez que terminó batiendo el marco rival.

Iker Benito: Realizó un gran despliegue físico en la primera parte. Dispuso de una buena ocasión para marcar, pero su remate se escapó ligeramente desviado después de tropezar en un defensor.

Gorrotxa: Estuvo más impreciso de lo habitual y con un rol diferente tratando de frenar a Carlos Álvarez en las acciones de ataque levantinistas.

Lachuer: El futbolista francés se encargó de las labores de creación ante el trabajo encomendado a Gorrotxa. Manejó con criterio el balón, pero terminó siendo sustituido en los compases finales.

Reina: El centrocampista andaluz necesita recuperar su mejor versión. Apenas apareció en ataque, aunque volvió a desgastarse en tareas defensivas.

Joel Roca: Generó mucho peligro, junto a Iker Benito, por el costado izquierdo. Obligó a Andrés Fernández a intervenir en otra buena ocasión rojilla del primer acto. También tuvo el gol en sus botas en el arranque del segundo tiempo.

Panichelli: No pudo ejecutar ningún remate entre palos, pero su trabajo es innegable. Baja balones casi perdidos y siempre se asocia con criterio.

También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:

Izeta: Sustituyó a Joel Roca, pero tampoco tuvo la oportunidad de batir el marco levantinista.

Adrián Butzke: Actuó como enganche con los hombres más adelantados y dejó buenas sensaciones con el balón en los pies.

Dadie: Fue expulsado, quizá de manera rigurosa, al impactar levemente en el cuello de Lozano que le impidió ejecutar con rapidez un saque de banda.

Noticias relacionadas

Carlo y Tachi: Ingresaron en el campo en la recta final y apenas tuvieron contacto con el balón.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados