Aprobados y suspensos en el Mirandés: Un equipo de dos caras
El cuadro jabato ofreció una mala imagen en su visita a Tenerife donde acabó perdiendo por la mínima. Todo lo contrario a cuando juega en Anduva.
El Mirandés dice adiós a los puestos de privilegio tras caer frente al Tenerife en el Rodríguez López. Los pupilos de Alessio Lisci dejaron malas sensaciones. Solo fueron capaces de generar cierto peligro en los compases iniciales, pero después el equipo se fue diluyendo en el juego. Dadie acabó expulsado con roja directa.
Raúl Fernández: Apenas tuvo trabajo durante los noventa minutos. En un centro al área, que terminó cabeceando desviado Enric Gallego, no estuvo bien colocado en la primera mitad.
Hugo Rincón: Diarra le comió la tostada en el único tanto del encuentro. El lateral cedido por el Athletic vio muy pronto una cartulina amarilla que le condicionó.
Juan Gutiérrez: No se le puede negar su implicación sobre el césped, aunque esta vez al jugador cántabro se le notó más incómodo que en otras ocasiones donde había sido infranqueable.
Egiluz: No pudo frenar en ningún momento al veterano Enric Gallego que le sacó los colores a lo largo del choque. Un error en la salida de balón pudo significar mucho antes el primer gol.
Tomeo: Trató de liderar la zaga, pero tampoco tuvo su mejor tarde en tierras canarias. Acabó como eje de la zaga tras la sustitución de Egiluz.
Julio Alonso: No tuvo su día en la Copa del Rey y tampoco en Tenerife. Se vio superado y no aportó nada en ataque.
Lachuer: Fue de más a menos como sus compañeros del centro del campo. Comenzó generando juego, pero acabó siendo sustituido. Vio amarilla.
Gorrotxa: El único que se salva de la quema, aunque tampoco estuvo muy fino. Trató de llevar la manija del partido e incluso tuvo que sofocar algún fuego en la parcela defensiva.
Reina: Aportó muy poco en la creación de juego y también fue sustituido en la segunda mitad. Recuperó un peligroso balón que a punto estuvo de aprovechar Panichelli.
Izeta: Peleó los pocos balones que llegaron arriba, pero ni siquiera pudo poner en aprietos la portería rival. Se le vio más en los últimos compases.
Panichelli: Fue el único que pudo disparar entre palos. El portero Salvi realizó una parada de mérito para evitar el empate. En el añadido, Maikel Mesa salvó cerca de la línea un testarazo del ariete argentino.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Víctor Parada: Saltó al césped por Egiluz para situarse como central. Protagonizó alguna arrancada desde atrás, pero sin éxito.
Joel Roca: El joven extremo gerundense lo intentó. Sin embargo, tuvo en Mellot un par muy exigente que apenas le concedió un resquicio.
Homenchenko: Refrescó el centro del campo, pero entró demasiado revolucionado al encuentro y pudo ver la amarilla en más de una acción.
Dadie: Acabó expulsado al cometer una clara falta sobre Maikel Mesa. Trató de generar peligro por el costado derecho desde que saltó al césped por Hugo Rincón.
Ander Martín: Todo lo que tocó fue a parar al rival. No está nada fino el jugador cedido por el Burgos que necesita recuperar la confianza.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.