Aprobados y suspensos en el Mirandés: Un día muy gris
El conjunto jabato volvió a encajar dos goles en un minuto que sentenciaron el partido. Los pupilos de Lisci apenas pusieron en aprietos al guardameta Campos.
El Mirandés sigue sin conocer la victoria lejos de Anduva. De nuevo los errores defensivos condenaron a los rojillos que encajaron dos dianas en los ocho primeros minutos. El técnico italiano deberá dar con la tecla a domicilio donde el equipo solo ha anotado un gol, y desde los once metros.
Ramón Juan: Apenas tuvo trabajo ya que el Amorebieta administró con cabeza la renta obtenida al principio. Pudo hacer algo más en el segundo tanto azulón.
Rubén Sánchez: De largo fue el mejor jugador jabato sobre el césped. Fue una pesadilla para el lateral Félix, sobre todo en el primer tiempo. Acabó sustituido.
Pablo Ramón: Día para olvidar para el central mallorquín que falló en las dos dianas locales. En la segunda, el australiano Edwards le comió la tostada.
Barcia: Tampoco tuvo su tarde el defensor vigués que mantuvo una dura pugna con Jauregui, que sacó provecho de su gran envergadura para poner en jaque a la zaga.
Juan María: En el primer tanto fue muy blando a la hora de presionar a Erik Morán, que filtró un medio envío para la entrada de Edwards en el área.
Tachi: Lo intentó en los minutos que estuvo sobre el césped, pero sin suerte. No se le puede negar el trabajo y pundonor que puso en cada acción.
Álvaro Sanz: Trató de volver a guiar al equipo, aunque esta vez con poca presencia arriba. Estuvo demasiado desaparecido.
Baeza: Debutó por primera vez como titular. Dispuso de la mejor ocasión del partido, en el primer minuto, pero su remate se marchó lamiendo el travesaño.
Carlos Martín: Trabajó a destajo moviéndose por todo el frente de ataque. Esta vez no tuvo ocasiones claras. Fue objeto de un claro penalti antes del descanso.
Gabri: Apenas se le vio. Algo raro en el extremo catalán que ni siquiera desbordó a su par. Acabó desquiciado el duelo.
Martón: Dejó algún destello de calidad, como al ejecutar un caño dentro del área, pero a un delantero se le debe exigir más.
También jugaron en el equipo rojillo:
Reina: Con el partido muy cuesta arriba, trató de tirar del equipo. Atesora un gran despliegue. Se mejoró algo tras su entrada al césped.
Ilyas Chaira: Dejó también pinceladas de su buen hacer, situando algún centro peligroso que no encontró rematador.
Gómez: Saltó al césped para jugar como extremo izquierdo. Los rojillos no aprovecharon la indecisión del portero tras uno de sus centros al área.
Durdov: Ni siquiera entró en contacto con la pelota. Tampoco estuvo en disposición de rematar algún balón aéreo.
Iosifov: Actuó como mediapunta en los instantes finales. Con el paso de los encuentros ha ido perdiendo protagonismo.